¿Cómo combatir las arrugas?

¿Cómo combatir las arrugas?

Después de una cierta edad, las mujeres buscan cremas antienvejecimiento que les proporcione una piel lisa y firme.

Con las últimas innovaciones, los cosméticos modernos tienen el poder de mitigar los efectos del tiempo. Tenemos que elegir cuidadosamente el producto ...

¿Cómo podemos prevenir y mitigar las arrugas?

No hace falta esperar a que las arrugas se instalen en nuestra piel para iniciar la lucha. Desde los 25 años, es importante prevenir la aparición de arrugas. Aunque, con un estilo de vida saludable ayudaremos también a su cuidado. Jean Meynadier, profesor de dermatología en la Escuela de Medicina de Montpellier, dice algunas normas esenciales:

Una vida sin excesos ... Ni tabaco

Enemigo absoluto, entre otras cosas, el fumar está impide mantener una piel fresca, suave y jóven: por la liberación de radicales libres, la nicotina y el humo, literalmente, quema la piel desde el interior por la destrucción de sus células.

Según los dermatólogos, "los fumadores tienen más arrugas".

El Sol, esencial para la vida, permite la creación de vitamina D, debemos disfrutarlo con algún protector solar, incluso, en los días nublados, porque, los rayos UVA pasan fácilmente a través de la atmósfera. Y al exponerse por primera, usar una alta protección.

La higiene diaria:


Se llevará a cabo en tres etapas: 1º leche limpiadora, 2º tónico para enjuagar - si olvidamos el tónico, es como si nos olvidamos de enjuague después de jabón! - 3º una crema hidratante, con la que evitaremos la resequedad de la piel, pero las pieles normales o mixtas también necesitan éstas cremas para revitalizarlas. Los extractos de hierbas y aceites esenciales puedes utilizarlo por 10 noches consecutivas, te proporcionará tonalidad y elasticidad.

Cómo rejuvenecer tu piel:

La eficacia de las cremas antiarrugas ha quedado ampliamente demostrada. Proporcionar los elementos esenciales para la renovación celular, se trata de un verdadero impulso a las funciones naturales, el uso por la mañana y / o por la noche en la cara y el cuello, y mejora significativamente la protección inmune de la piel, ayudando a luchar contra la agresión externa, y también, a mitigar las deficiencias hormonales. Su cóctel explosivo de vitaminas, extractos de plantas y oligoelementos es un aliado en la renovación celular.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad