Nuevas normas para mantener la piel joven

Nuevas normas para mantener la piel joven

Para el cuidado de una piel sana se debe incluir frutas y verduras en la dieta. Cada pieza de fruta tiene elementos naturales que contribuyen a tener una piel hermosa…

Muchos de los productos pueden ayudar a rejuvenecer la piel, pero cuando se trata de reducir al mínimo las arrugas, suavizar la textura, y desaparición de manchas oscuras, no hay otro ingrediente comprobado y demostrado que el retinoides.

Los retinoides son derivados de la vitamina A; ésto se ha demostrado en más de 30 años de estudio, normaliza la producción de colágeno y la renovación celular, un proceso que se hace más lento con la edad.

El dormir es importante:

Debes dormir lo suficiente. Mientras el sueño sea más profundo, más reparador será, ayudar a su mente y a su cuerpo, asesora Rubin Naiman, PhD, profesor clínico asistente en la Universidad de Arizona.

Lo primero que hay que hacer antes de dormir es apagar las luces una hora antes de la hora de acostarse; la luz suprime la melatonina y se altera el ciclo natural de dormir.


Otro método alternativo para lucir hermosas:

El uso de Botox se ha convertido en un tema candente en todo el mundo por diversas razones. La razón más común es que la imagen que la sociedad ha de ser bellas ha cambiado de lo que era hace unas décadas. Ser bella es mucho más importante en nuestra sociedad hoy en día de lo que era en aquel entonces. Botox es usado con frecuencia para ayudar a la gente a sentirse más seguras.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad