Perfecta a toda hora

Perfecta a toda hora

A sus 68 años, Carolina Herrera se conserva de modo ejemplar y luce perfecta a toda hora. Anoche la ví en un evento en Bergdorf Goodman y quedé impactada por su presencia.

Actuaba como anfitriona en la celebración del quinto aniversario de la creación de Faraone Mennella, la exclusiva firma de joyas italianas con las que ha engalanado a sus modelos durante la presentación de las colecciones de la diseñadora venezolana durante la Semana de la Moda de Nueva York, en más de una ocasión.

Roberto Faraone Mennella y Amedeo Scognamiglio, los guapos y talentosos diseñadores detrás de la firma, no se equivocaron en asociar su nombre al de Herrera como digna representante del buen gusto y la sofisticación. (Para más información, visita mwww.faraonemennella.com)

Volviendo al tema de hoy, llevo horas pensando en la fórmula para vencer con dignidad el inevitable paso del tiempo y concluí que impactar a cualquier edad es ante todo una cuestión de actitud. Ni las cirugías plásticas, ni los costosos trajes o accesorios surtirán efecto en chicas jóvenes o en mujeres mayores, si quien las lleva no tiene porte.

En una entrevista otorgada a PEOPLE EN ESPAÑOL en Septiembre pasado, la modista comentó sobre la frivolidad aparente del mundo de la moda: “Hay que tener un poco de frivolidad”, afirmó. “Tanto la mujer como el hombre, porque si no, es aburrido”. Frívola o glamorosa, pero siempre en su puesto, Carolina Herrera es una inspiración a seguir.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad