Qué hacer para que tu habitación parezca más grande

Qué hacer para que tu habitación parezca más grande

Una habitación pequeña puede hacerte sentir incómodo y lucir un aspecto de confinamiento.

Por suerte podemos utilizar ciertos diseño que engañan a la vista y hacen que nuestras habitaciones parezcan más grandes. Pruebe éstos trucos de decoración de bajo costo.

1. Utilice colores claros

La luz y las paredes de brillantes colores son más reflexivos, ayudarán a maximizar el efecto creado por la luz natural. Ésto no significa que usted tiene que vivir con paredes blancas. Hay una amplia gama de colores de pinturas de luz disponibles, como la luz verde o color crema (beige).

Una vez que haya escogido el color de la pared, elija molduras de colores. Pinte sus adornos y molduras, ya sea en el mismo matiz como el de las paredes, o de un color más claro. Cuando la pinta las molduras de un color fuerte, el muro parece más atrás, lo que hace que su habitación parezca más grande.

Ahora, no se preocupe si la habitación va a parecer más audaz, es más, los colores más oscuros pueden ser utilizados en los muebles, obras de arte y accesorios.

Tenga cuidado cuando use el papel tapiz. Los colores sólidos son los más seguros. Cualquiera que sea el color o acabado de pared, se recomienda el techo pintado de color blanco a maximizar el brillo.

2.Espejos


Los espejos puede tener un impacto favorable sobre la apariencia de una habitación. Un gran espejo en la habitación reflejará la luz alrededor de la habitación. Los espejos también reflejan lo natural y la luz artificial, para hacer una habitación más brillante durante el día y la noche. Éstos permiten que rebote la luz profundamente en la habitación, por lo que parece más grande. Ésto es especialmente eficaz poniendo el espejo cerca de una ventana, para que la luz del exterior pueda reflejarse.

Los espejos son excelentes para la creación de un espacio de ilusión y son una manera asequible y fácil de poner en una habitación o pasillo.

Utilice recipientes de cristal o espejos, frente a las puertas del gabinete hacen sentir espacios grandes. Los espejos en las puertas de armario, en el techo o en la pared, puede hacer que el más pequeño de los espacios parezcan grandes.

3.Mobiliario apropiado

Hay tiendas que se ocupan exclusivamente en mobiliario para apartamentos y casas pequeñas. A pesar de su tamaño ligeramente más pequeño, de escala reducida pueden ser hermosos muebles.

Coloque espejos en los lados en los pasillos estrechos para hacerlos menos claustrofóbicos.

Si tiene un muro justo delante de la entrada, coloque un espejo.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad