Organiza tu armario

Organiza tu armario

Una buena organización puede maximizar el espacio y reducir al mínimo la molestia.

La gente tiene una gran cantidad de ideas erróneas acerca de la naturaleza de la organización. Ésto puede ser el resultado de la inexperiencia o la falta de conocimientos. Busca cualquier excusa para retrasar la organización de sus armarios. Sin embargo, es importante que ponga interés por aprender todo lo que hay que saber sobre la organización del proceso, ya que las ventajas serán tangibles.

El paso más difícil de tomar es comprometerse a organizar. Después de eso, el resto es fácil, porque es simplemente una cuestión de aprendizaje de los principios de la organización, a raíz de una secuencia sensata en la organización, y visualizar y definir un objetivo preciso. En ésta sección se ponen de manifiesto algunas sugerencias valiosas cuando se trata de organizar su armario.

Consejos para organizar el armario

Puede hacerlo usted mismo o llamar a un organizador profesional. La mayoría de profesionales de la organización de las empresas se limitan a tratar con armarios o garajes, dejando el resto de la casa a su propia suerte. Algunas empresas pueden ayudarle con la construcción de armarios, cocinas o cuartos de baño, y sus diseñadores profesionales pueden ayudar con la fijación de precios y la selección de materiales. Pero este tipo de ayuda tiene poco o nada que ver con los principios de la organización.

Si está usando ayuda externa, hacer una lista de requisitos específicos que considere vital para el buen uso del espacio, la protección de sus posesiones. Es bueno consultar con dos o tres empresas antes de decidirse por una. Y hacer algo de investigación por su cuenta para obtener la mayor información como sea posible. No tenga dudas acerca de debatir y escuchar sugerencias, así obtendrá mejores resultados.

Recuerde, usted tiene la última palabra en todas las decisiones. No adherirse automáticamente a cada recomendación que hace el representante a menos que usted entiende y está de acuerdo con la razón de su inclusión. Usted debe participar, ya que sólo usted sabe sus necesidades y preferencias.

Un plan claro

La clave del éxito es que tenga un claro y bien concebido plan, bien sea hecho por usted mismo o con la ayuda de un profesional.

A veces por las prisas ignoramos la planificación, entonces, probablemente acabará por dejar un montón de cosas en el suelo sin ideas para organizarlo todo. Éste tipo de comportamiento impulsivo conduce a la frustración y al descontento.

Con una buena planificación, usted puede organizar todo rápido y sin tropiezos. El proyecto será terminado y no encontrará dificultades o sorpresas desagradables durante o después de terminado el proyecto.
Recordar esta simple ecuación: Cuanto más tiempo dedicamos a la planificación, menos tiempo o dinero se gastará después en mano de obra física o en la corrección de errores.

Ayudas y Trucos

Simplicidad. La conservación del espacio es importante.

Coherencia. Deberemos diseñarlo de tal manera que diariamente, cuando lo utilicemos se mantenga ordenado sin ningún esfuerzo.

Compromiso. La organización de un armario, se puede lograr con un cierto grado de compromiso. Es posible que tenga que renunciar a las ventajas de una zona para lograr ventajas en otra.

Propaganda. No confundir o ser influenciados por la publicidad de los productos en el mercado. Decida lo que necesita y luego busque en el mercado el producto o los materiales que harán falta para el trabajo.

Homogeneidad. El proyecto terminado se verá más atractivo si los productos, equipos, materiales, van de la mano. La preferencia influye en el aspecto de si son utilitarios o decorativos, sino la normalización y la unidad son ingredientes impresionantes.

En general, el presupuesto es uno de los elementos de un proyecto que requiere compromiso. Si ha recibido una estimación de un profesional, puede compararlo con hacerlo usted mismo. El principal ahorro lo tendrá en el costo de la mano de obra.

Si usted decide hacer un proyecto por su cuenta, es preciso preguntarse si necesita herramientas o equipos especiales. En la mayoría de los hogares hay cajas de herramientas que proporciona los elementos esenciales, pero aparte puede necesitar una herramienta extra.

Recordar un hecho que a menudo se pasa por alto; cuando el actual armario se elimine de una zona, dejará agujeros, arañazos, y otras condiciones antiestética detrás. Debe prepararlo, repintarlo antes de instalar el nuevo armario o las nuevas piezas. No olvide añadir este gasto adicional al presupuesto total para el proyecto.

Organizar armarios puede parecer una tarea de enormes proporciones. Pero con la determinación y un bien concebido plan, usted puede trabajar su camino hacia un armario bien organizado.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad