Falta de magnesio

Falta de magnesio

El magnesio es un mineral valioso e importante, cuyo valor por el buen estado de salud está siendo finalmente reconocido por los médicos convencionales.

Prácticamente, todas las reacciones químicas en el organismo requieren un sistema enzimático para que tenga lugar la reacción bioquímica. Una enzima del sistema en general consta de tres partes.

Se trata de una molécula de proteína, otro más pequeño compuesto orgánico, que es a menudo una vitamina, como la piridoxina o vitamina B6, y por último, una cargada de minerales, como el zinc, el cobre, el magnesio o el manganeso. El magnesio es un factor de crítica conjunta en más de 300 enzimática reacciones en el cuerpo humano. Cada minerales disueltos en los fluidos cuando tiene una carga eléctrica característica, llamada su balance. Minerales con un cargo de más 1, o univalent cationes, de sodio y de potasio. Minerales con un cargo de más 2, o cationes divalentes, figuran el cobre, el zinc, manganeso y magnesio. De potasio y magnesio son los más abundantes cationes encuentran dentro de las células del cuerpo con magnesio es el más abundante de cationes divalentes.

Hasta hace poco, el interés de la medicina convencional en magnesio ha sido sólo por obstetras, que han utilizado ampliamente el sulfato de magnesio en el tratamiento de la hipertensión y la preeclampsia y la eclampsia del embarazo. Sin embargo, recientemente se han interesado médicos convencionales, en el tratamiento de pacientes con ataques al corazón agudo y crónico, enfermedades cardiovasculares, arritmias del corazón, la diabetes, el asma, el síndrome de fatiga crónica, y muchos otros trastornos.

Los síntomas de la deficiencia de magnesio

La deficiencia de magnesio puede afectar prácticamente todos los órganos y sistemas del cuerpo.


Con respecto al músculo esquelético, uno puede experimentar calambres, tensión muscular, dolor muscular, incluyendo los dolores de espalda, dolor de cuello, dolores de cabeza y la tensión conjunta de la mandíbula (o ATM) disfunción. Asimismo, uno puede experimentar opresión en el pecho o una peculiar sensación de que él no puede tomar una respiración profunda. A veces una persona puede suspirar mucho.

Los síntomas de deterioro en los músculos incluyen estreñimiento; espasmos urinarios; calambres menstruales, dificultad para tragar o un nudo en la garganta, sobre todo provocados por comer azúcar; fotofobia, especialmente dificultad para adaptarse a las luces de los vehículos, cuando no hay enfermedad de la vista, y un ruido en el oido.

Otros síntomas y signos de deficiencia de magnesio y discutir las pruebas de laboratorio para esta condición común.

Continuando con los síntomas de la deficiencia de magnesio, el sistema nervioso central es notablemente afectados. Los síntomas incluyen insomnio, ansiedad, hiperactividad y agitación con movimiento constante, ataques de pánico, agorafobia, irritabilidad y premenstruales. Síntomas de la deficiencia de magnesio en el sistema nervioso periférico incluyen entumecimiento, hormigueo, y otras sensaciones anormales, tales como sensaciones vibratorias.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad