Dolores en los hombros

Dolores en los hombros

El hombro es una articulación con gran movilidad, por ésto se puede decir que es inestable y se ve involucrado en problemas dolorosos

A menos que el dolor sea muy fuerte o que haya tenido un claro perjuicio, no es necesario que consulte a su médico inmediatamente; un simple analgésicos o anti-inflamatorios comprimidos y cremas que se pueden comprar en la farmacia puede ser útil, pero sólo tómelos por unos pocos días. Usted debe tratar de conseguir un equilibrio entre el descanso y la actividad para evitar la rigidez del hombro.

Trate de evitar los movimientos que le causen más dolor


Al sentarse, tratar de mantener una almohada o cojín detrás en la parte baja de la espalda y el brazo apoyado sobre un cojín en su regazo. Algunas personas encuentran que colocar un cojín o una toalla enrollada bajo la axila y apretar suavemente sobre él puede aliviar un poco su dolor.

Intente las siguientes posiciones para reducir las molestias en su hombro:

Use una almohada doblada y apoye el brazo delante de su cuerpo. Ponga otra almohada detrás de su espalda y deje caer su cuerpo sobre su lado doloroso.

Si el problema persiste durante varias semanas, o empeora, debe ver a su médico, quien le preguntará cómo se inició el problema, cómo se ha desarrollado y la manera en que interfiere en su vida diaria. Su médico le examinará para ver qué movimientos son dolorosos o rígidos.

Para la mayoría de problemas los análisis de sangre no son útiles. Sin embargo, puede preguntarle a su médico si puede hacerle alguna analítica para descartar otras condiciones o como parte de una investigación de la artritis.

Los radiólogos están utilizando un nuevo procedimiento mínimamente invasivo para el tratamiento de tendinitis en el hombro. Guiadas con ecografía no quirúrgica que reduce significativamente el dolor de cálcico tendinitis del manguito de los rotadores y restaura la movilidad, según un estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad