Cirugía para la flacidez

Cirugía para la flacidez

Las personas que pierden un porcentaje importante de su peso corporal son más propensos a tener que hacer frente a la piel flácida que los que tienen menos que perder

Ésto se debe a que cuando se tiene una importante cantidad de exceso de peso el cuerpo produce nuevas células de la piel y éstas no desaparecen una vez que se pierde peso.

Perder peso rápidamente
Es probable que tengan que hacer frente a la piel flácida si pierde peso rápidamente, que si lo hace lentamente durante un período más largo de tiempo, lo que le da a su piel más de una oportunidad de adaptarse en el tiempo. Hay muchas maneras de que su piel puede reaccionar con el envejecimiento, tales como, perdiendo su espesor y su elasticidad. Con el tiempo, nuestra piel pierde adherencia y se ve afectada por la gravedad, de alguna manera, y ésto puede resultar problemático, el cual afecta especialmente a las mujeres de 40 años de edad o más.

¿Debemos pensar en la Cirugía Plástica?
La mayoría de los candidatos a la cirugía son los que han perdido peso tras la Cirugía o "grapado de estómago". Aunque éstos pacientes obtienen muchos beneficios de salud y psicológicos por la pérdida de peso, una de sus secuelas es la piel floja que les cuelga de los brazos y otras partes del cuerpo. Debido a que la piel ha perdido su elasticidad tras años por la obesidad, ninguna dieta o ejercicio puede restablecer la firmeza y el tono de los brazos. Otro grupo de candidatos son aquellos que han desarrollado parte superior del brazo flacidez, simplemente debido a la pérdida de elasticidad que acompaña el envejecimiento o la crónica de bronceado.

Un cirujano plástico será capaz de discutir sus necesidades específicas y recomendar la forma más adecuada de cirugía, así como los riesgos asociados y los costos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad