El gran problema de las estrías

El gran problema de las estrías

Las estrías son un problema importante hoy en día. 90% de las mujeres embarazadas que tienen este problema, el 70% de los adolescentes y el 40% de los deportistas tienen que hacer frente a las estrías

Las estrías aparecen cuando la superficie cutánea se extiende por más tiempo y la piel pierde su elasticidad, ya que las fibras del tejido conjuntivo son desgarrados.

En primer lugar hay que ser muy paciente. Al principio, en la tripita las estrías tienen un color rojizo, pero pierde intensidad con el tiempo. Este fenómeno es bastante dependiente del tipo de piel, lesiones en el fondo y en su deseo de tratar. En algunos casos, estas delgadas rayas obtienen decoloración después de algunos años desde su aparición y su espesor, así como su profundidad puede ser diferente.

En su fase incipiente, las estrías pueden ser tratadas con productos que se venden en farmacias sin receta. Cremas Emolientes que contienen vitamina E ayudan a la piel a regenerarse y también se convierte en flexible. La vitamina A es un buen emoliente. Cremas a base de vitaminas A, o E, son eficientes a la capa superior de piel, pero no pueden penetrar en las capas inferiores donde realmente aparecen las estrías. Además, éstas cremas a base de vitaminas no pueden cambiar por completo una condición que ya existe. Es por ello que se recomienda para el tratamiento de las estrías cuando están todavía en curso. Los dermatólogos son escépticos acerca de la dieta que constantemente falta de zinc y vitaminas A, E, yC, que contribuyen a la formación de fibras colágenas.

Además, las estrías en la tripa se pueden quitar a través de métodos de cirugía estética. Se trata de operaciones de cirugía mayor que quitan el exceso de piel y tejido graso en el nivel inferior del abdomen. Si ésta operación se realiza por un cirujano experimentado, los resultados son siempre sorprendentes. Es útil también para las mujeres que a causa de embarazos múltiples quedan con grasa o músculos en el abdomen. Ésta intervención es útil también para eliminar las estrías y cicatrices que se encuentran debajo del ombligo. Si desea quedarse embarazada de nuevo o si desea mantener las dietas de pérdida de peso no tiene que hacerse ésta operación.

Si realmente siente respeto a si mismo y a los demás también y lo que tiene que hacer es hacer frente a las estrías, no pierda el tiempo y acabe de tomar medidas para su belleza y la confianza en sí mismos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad