¿Gafas o lentillas?

¿Gafas o lentillas?

Si va a ponerse gafas, es el momento de escoger la montura ideal

Si va a ponerse gafas, es el momento de escoger la montura ideal. Elija la montura con la que se siente cómodo y que sea resistente. Pero también asegúrese de la seguridad del vidrio o del plástico (policarbonato).


Las de vidrio tiende a ser pesadas y pueden romperse. Si se practican deportes, puede que desee preguntar acerca de gafas más resistentes.

Si se decide por las lentillas, el oftalmólogo o del óptico le recomendará la mejor para usted. Algunas son desechables y otras necesitan ser limpiadas. Una vez adaptado a ellas se convertirá en un experto en la manera de llevarlas de forma segura y mantenerlas limpias.


Las lentillas son dispositivos médicos, igual que proporcionan ventajas, presentan ciertos riesgos. Si utiliza lentes de contacto, debe tomar medidas para minimizar estos riesgos y proteger su visión.



Muchas personas llevan lentillas para corregir su visión. Las razones de la elección de las lentillas más que por las gafas o cirugía de refracción del ojo (que corrige la forma de la córnea), incluyen el estilo de vida, los deportes y la apariencia.

Las lentillas son pequeños platillos en forma de piezas de plástico. Se colocan sobre la córnea del ojo, y flotan sobre una fina capa de fluido lagrimal. En algunos casos, las lentillas pueden ofrecer la mejora de la visión de corrección en comparación con las gafas, ya que corrige el error de refracción más cerca de los ojos. Varios tipos de lentillas están disponibles en el mercado.

Pero realmente la parte divertida de nuevos anteojos o lentillas es lo bien que se puede ver. Ellos pueden hacer que su mundo entero se vea mejor!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad