Ideas para transformar su salón comedor

Ideas para transformar su salón comedor

Muchas de las actuales viviendas están caracterizadas por tener "grandes salas", con techos abovedados y gran extensión de superficie. Diseñado para una combinación casual de salón-comedor, éstas salas pueden a menudo ser tan grandes que se convierten en abrumadoras

Aunque a todos nos gustaría tener más espacio en nuestras casas, el tipo equivocado de espacio pueden ser difícil de manejar. Utilice estas ideas si tiene un cavernoso espacio en su casa que le gustaría transformar o decorar.

Divide un gran espacio en varios más pequeños utilizando mobiliario por agrupaciones. Hacer una zona de conversación frente a la chimenea con un loveseat y dos confortables sillas. En otra esquina de la habitación, el uso de la televisión y un largo sofá. Una tercera área (tal vez cerca de una ventana) puede incluir un sillón y una pequeña mesita con un buen libro.

Paralelamente a la colocación de muebles, el uso de suelo de la habitación para separar en distintas zonas. Elevar el piso en un rincón, alineados con librerías para crear un rincón de lectura, uso de las alfombras o maderas para crear más de la separación entre áreas de sala y comedor.

Lo que funciona en el piso también trabaja en el techo. Varíe la altura de techos para crear un espacio visual con distinción.

Use los tonos cálidos y profundos que le gusten, pero podría dudar en utilizar en un espacio más pequeño. Incluso puede pintar el techo de un rico tono para ponerlo abajo visualmente. Si prefiere fondos de escritorio, elige uno con un gran patrón y profundidad, ricos colores.
Sofás tapizados y sillas cubiertas en terciopelos, tapices y otras telas gruesas.

Utilice maderas oscuras, y evite las puntas de vidrio sobre las tablas, que dan la ilusión de espacio.

Si tiene pares de libros, la posición de ellos de regreso a la espalda y se utilizan como una sala de separación. Adjuntar uno sobre otro para una máxima estabilidad.

Evite la decoración con espejos. Si es necesario poner un espejo en la habitación, se cuelgan para que no reflejen una ventana u otra fuente de luz. Por el contrario, intentar por lo que la posición que se enfrenta a una obra de arte favorita. Podrás disfrutar de la reflexión, pero que no se prestan a la amplitud de la habitación.

Instale uno o más escaños de ventana, que actúan como acogedores rincones en un gran espacio.

Llene la habitación con plantas y accesorios. El uso de árboles en macetas que esté a la medida de un límite máximo de altura.

Crear una división entre dos partes de una habitación con columnas o arcos para crear un "pasillo" de un espacio a otro.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad