¿Qué tan segura es su casa?

¿Qué tan segura es su casa?

La mayoría de las personas piensan que su hogar es un santuario. Sin embargo, la realidad es triste ya que miles de accidentes mortales suceden en el hogar cada año

Así que, ¿por qué no dar a su familia una minuciosa verificación de seguridad y salud?.

Proteja a su familia de accidentes en los lugares de la casa donde estadísticamente ocurren.

Mantenga ojo vigilante sobre sus velas. Nunca las deje en la habitación sin vigilancia, especialmente con los niños, y asegurarse de que están sobre un lugar seguro (no combustible) .

Compruebe sus aparatos de calefacción y chimeneas, puede parecer un gasto innecesario, sobre todo después de la Navidad, pero puede evitar futuros problemas.

Proteja a sus niños de posibles accidentes con las bebidas calientes, al ponerlas sobre la mesa, o en estantes no seguros.

La prevención de los accidentes puede ser tan fácil como cambiar una bombilla de luz - literalmente!

Siempre use una escalera o taburete para cambiar una bombilla, ya que puede caerse. Nunca use una silla.

Si tiene escaleras en casa, proteja a los niños colocando protecciones arriba y abajo, para que los niños no vayan a ellas.

Tratar de mantener las escaleras desalojadas de zapatos, ropa, juguetes, o cualquier otro elemento que puedan causar un accidente.

La cocina es la habitación más peligrosa de la casa, ya que la mayoría de los accidentes ocurren en ella.

Cuchillos y tijeras deben mantenerse fuera del alcance de los niños, sobre todo al estar usando cuchillos, no los deje encima de una mesa donde pueda alcanzar el niño.

No permita que el cable eléctrico de su tetera o la tostadora cuelgue, ya que el niño puede acceder a éstos aparatos por medio de él.

Limpiar derrames en el suelo tan pronto como ocurra, para evitar cualquier resbalón. Ésto es especialmente importante cuando estás llevando sartenes calientes u objetos afilados.

Tenga cuidado en la posición de los sartenes en la cocina de manera que las asas no estén sobre la llama y no puedan ser alcanzado por los niños.

Al igual que las cocinas, cuartos de baño también tienden a ser resbaladiza y golpearse con las superficies duras en la cabeza! Los baños puede ser peligroso para los jóvenes y adultos, a fin de recordar éstas sencillas reglas de seguridad:

-Utilice un revestimiento antideslizante o alfombrilla de baño en el piso y en el baño, y limpiar cualquier derrame de inmediato.

-Además, mantener seguros los objetos afilados como navajas de afeitar y tijeras fuera del alcance de los niños, siempre supervisarlos cuando se encuentran en el baño.

-Y, por último, tener cuidado al abrir la llave del agua, siempre utilizar primero la fría y después la caliente, para evitar quemaduras.

Si usted o un miembro de la familia tiene un accidente que no pueden ser tratados en casa, con los primeros auxilios básicos, siempre ir a su centro médico más cercano, si no puede trasladarse, llame de inmediato una ambulancia.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad