Hidratos de carbono: su tasa de ingesta

Hidratos de carbono: su tasa de ingesta

Los hidratos de carbono son una fuente ideal de energía para el cuerpo

Los carbohidratos se encuentran en una amplia gama de alimentos-pan, frijoles, leche, palomitas de maíz, papas, galletas, pastas, refrescos, el maíz y el pastel de cereza. También vienen en una variedad de formas. Los más comunes y abundantes formas son azúcares, fibras, y los almidones.

El elemento fundamental de todos los hidratos de carbono es una molécula de azúcar, una simple unión de carbono, hidrógeno y oxígeno. Almidones y fibras son esencialmente de las cadenas de moléculas de azúcar. Algunos contiene cientos de azúcares.

Una dieta equilibrada contiene una combinación adecuada de hidratos de carbono, grasas y proteínas, todos ellos dan la energía y los elementos básicos para el crecimiento, el mantenimiento y la actividad, que es la razón por la que necesita comer grandes cantidades de cada uno todos los días.

Existen dos tipos de carbohidratos: complejo - que incluyen pasta, arroz, pan, cereales, frutas y verduras - y simple, que incluyen galletas, dulces, refrescos y pasteles.

La gran diferencia para la salud: los carbohidratos complejos tienden a ser ricos en vitaminas, minerales y fibra. Los Simples azúcarados tienden a ser bajos en nutrientes y aportar muchas calorías.

"¿Qué debo comer?"

"Usted no puede estar mal con los carbohidratos". Ahora sabemos que los hidratos de carbono, son el elemento básico de la mayoría de las dietas, no son todos buenos o todos malos. Algunos tipos son necesarios para la salud, mientras que otros, y cuando se comen a menudo en grandes cantidades, en realidad se aumenta el riesgo de diabetes y enfermedades coronarias.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad