¿Qué puede hacer para frenar o revertir su proceso de envejecimiento?

¿Qué puede hacer para frenar o revertir su proceso de envejecimiento?

A continuación le daremos a conocer medidas que puede tomar para prolongar su vida

Debe saber identificar y corregir las anomalías nutricionales. Gracias a la sofisticada tecnología desarrollada recientemente, ahora es posible evaluar la función de órganos y procesos metabólicos para determinar si usted tiene excesos o deficiencias de vitaminas, minerales, proteínas, aminoácidos, carbohidratos y grasas.

Reduzca su ingesta de calorías reduciendo el exceso de calorías en forma de hidratos de carbono y grasas no esenciales. La reducción de la ingesta de calorías está reiteradamente asociada a una mayor longevidad. Como beneficio secundario, se reduce el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón, mejora la circulación sanguínea, y reduce el dolor asociado con la artritis (porque sus huesos y articulaciones tienen menos peso que soportar).

Alcance su peso ideal, que es el peso más bajo posible, que mantiene su función de organismo y su salud. Cualquier peso extra debe ser eliminado. Usted no necesita almacenar calorías adicionales como medida de precaución en caso de desastres naturales tales como un nuevo período glacial o terremoto. Usted puede encontrar supermercados abiertos casi todas las semanas en casi todas las ciudades.


Optimice su perfil de ácidos grasos. Es importante lograr el equilibrio correcto de omega3 y omega6 que son las grasas esenciales (por lo general, requiere comer más omega3). Ésto puede requerir suplementos alimenticios EF.

Tomar suplementos nutricionales, según sea necesario.

Tomar vitamina E, hasta 100 UI al día por cada cucharada de la EPT ricos en grasa que consume. No exceder las 200 UI de vitamina E por día, o puede interferir con los procesos oxidativos que destruyen las células cancerígenas, los virus y las bacterias.

Algunas personas pueden beneficiarse de 100-200 ugm de selenio por día, ya que ésto puede tener algunos beneficios en la lucha contra el cáncer. No tome más, sin embargo, es tóxico en grandes dosis. Cuidado: algunas personas pueden ser perjudicados por el selenio, un estudio encontró que se asocia con una mayor incidencia de cáncer de mama, pero se redujo la incidencia de la próstata y otros cánceres.

Tome 100 - 250 mg de vitamina C por día, pero no más, como se excretan en la orina el exceso puede hacer que pierda otros minerales. El exceso de antioxidantes podrían interferir con la capacidad del cuerpo para matar a las infecciones, las células del cáncer, o destruir las células enfermas de edad y reemplazarlos con más saludables. La vitamina C se incluye en otras multivitaminas y minerales.

Evite los alimentos que contengan aceites hidrogenados, grasas procesadas (en particular, los alimentos fritos), los hidratos de carbono y altamente procesados (como pasteles, la mayoría de los cereales).


No tome hormonas como la DHEA y melatonina ( posibles efectos secundarios). Sólo porque los niveles hormonales disminuyen con la edad no significa que tomar más hormonas detiene el envejecimiento. Es aconsejable tomar un enfoque más natural. DHEA puede promover los cánceres hormono-dependientes, como el cáncer de próstata.

Disfrute de todo lo bueno de la vida, con optimismo y con el placer de sentirse realizado.





Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad