La causa de las pesadillas

La causa de las pesadillas

Las pesadillas pueden causar terror en niños y adultos

En algunos casos se produce la misma escena y nunca dar al soñador cualquiera de las medidas cautelares o la oportunidad de descansar.


Muchos niños pasan por momentos en su desarrollo cuando la pesadilla puede convertirse en un verdadero problema. A veces, incluso para los adultos, éstas han llegado a ser tan intensa que ellos creen que están interactuando con el mal desde fuera de sí mismos.

Edgar Cayce piensa que por creer en la cruda realidad se puede crear.

El mejor consejo para dar a alguien que luchan con pesadillas es tratar de obtener una suspensión de sus pensamientos! El miedo y el pánico son los peores enemigos en el tratamiento de las pesadillas.


El pánico en una persona será mayor que el mal.

Hay diferentes maneras de hacer frente a las pesadillas cuando están ocurriendo. Es importante que la persona a tome conciencia del hecho de que están soñando. Si la persona puede bajar la calma pueden convertirse en consciente del hecho de que están soñando. En éste punto, si son religiosos pueden orar a Dios como guía, si no pueden pensar en cosas agradables.

A menudo es más fácil para las personas meditar, porque una relación pacífica puede hacerse rápidamente en sus sueños.

Si usted es religioso hacer una oración que realmente le ayuda a conectarse con Dios en su corazón. Sentir que se conecta, de modo que todo lo que tiene que hacer es decir que la oración y el sentimiento de amor puro, la paz y la seguridad es más fuerte que la pesadilla. Se necesita práctica, pero es posible.

Si usted no es religioso, trate de meditar utilizando una cinta de relajación que le ayude a crear una sensación de paz. Una vez que tenga ese sentimiento inculcado en tu subconsciente puede llegar a ella cuando lo necesite.

Las pesadillas también puede significar problemas psicológicos profundamente arraigados. Las personas que han sido víctimas de malos tratos, como por ejemplo los niños que reprimen los recuerdos en el momento de los abusos sólo suelen soñar sobre ésto años más tarde.


Cuando las personas comienzan a soñar con el trauma del pasado, suele ser un indicador de que su mente consciente se dispone a recordarlo.

En casos como éstos, los individuos deberían tratar de buscar asesoramiento para ayudarles a salir del trauma. Si ésto no es posible, se debe intentar leer libros sobre el maltrato de los niños para darles una idea de su situación.

Ésto también es indicativo de las personas que sufren de otras formas de trastorno por estrés postraumático. Es recomendable para las personas que sufren éste tipo de pesadillas, obtener asesoramiento que les ayudara a trabajar a través de los traumas.

Los niños tienen un momento difícil con pesadillas porque tienen problemas para diferenciar entre los sueños y la realidad. Con los niños, es necesario a veces ser creativo para ayudar a hacer frente a sus pesadillas.

El "sueño catcher" es una excelente idea que se originó en la cultura de los nativos de América del Norte. Se trata de una estructura circular hecha de madera flexible, de cuero, plumas y perlas, y se utiliza para capturar las pesadillas, por lo que se puede poner en práctica en los niños para distraerlos.

Los niños han enseñado a tratar de controlar las pesadillas de otras maneras, podemos mencionar el caso de un niño que trato de hacer frente al monstruo de su pesadilla y le pide que se vaya lejos.

Para ayudar a un niño a hacer frente a una pesadilla es difícil y requiere del apoyo de sus padres. Si un niño tiene la suerte de tener padres que los yuden a trabajar la pesadilla y expulsarla, están a medio camino y sobre todo de encontrar una manera de eliminar su monstruo.

Para algunos niños la raíz de la pesadilla podría ser causada por una tragedia que ocurre en su vida real. Ésto podría ser como consecuencia de abusos o negligencia. Si los padres no pueden encontrar una manera de ayudar a su hijo, debe buscar ayuda profesional.



Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad