Cómo se encuentra la tasa perinatal en Europa

Cómo se encuentra la tasa perinatal en Europa

Las tasas de mortalidad perinatal se han reducido drásticamente en los últimos decenios, en los Países Bajos, así como en todos los demás países europeos

Sin embargo, como la disminución en general, ha disminuido desde el decenio de 1980, los Países Bajos ha perdido su posición destacada en el ranking internacional de los países con las tasas de mortalidad perinatal favorables.

Éste rango inferior no es sólo el resultado de la dialéctica de progreso, pero también la consecuencia de un uso relativamente restringido de diagnóstico prenatal. Además, los Países Bajos es uno de los países europeos de puntuación más alta en una serie de importantes factores de riesgo.

En este artículo se analiza el efecto sobre las tasas de mortalidad perinatal de los factores de riesgo conocidos, en particular la presencia de extranjeros no occidentales, los partos múltiples y las madres de más edad. Con respecto a este último factor, se concluye que los hijos de madres de más edad corren un riesgo significativamente mayor de mortalidad fetal, mientras que los bebés de madres jóvenes (incluyendo a las mujeres en sus primeros años veinte) corren un mayor riesgo de mortalidad infantil.

Para los bebés de madres no occidentales, las tasas de mortalidad infantil son más elevadas, si bien existen diferencias sustanciales entre los grupos étnicos. Primera semana de mortalidad es la más desfavorable para el surinamés y antillano / Aruba niños, y después de la mortalidad neonatal es más alta entre los bebés turcos y marroquí.


El hecho de que relativamente muchos los extranjeros no-occidentales de los países con relativamente altos riesgos de mortalidad perinatal se han asentado en los Países Bajos, es una de las razones de la caída en el ranking internacional. Por último, el aumento en el número de nacimientos múltiples ha sido más fuerte en los Países Bajos que en la mayoría de los demás países. La mayor incidencia de la reproducción asistida explica la mayor parte de este aumento.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad