La fiebre del heno

La fiebre del heno

La fiebre del heno, también conocida como de temporada Alérgica, es una situación muy común que afecta a muchas personas

La fiebre del heno es causada por una alergia a las sustancias en suspensión que están en el aire, como la hierba o el polen, afectando el tracto respiratorio superior (nariz, senos, la garganta y los ojos).

La fiebre del heno generalmente se produce durante la primavera y meses de verano. De mayo a julio el polen está más activo en la hierba y las flores, lo que causa la fiebre del heno. Algunas personas sufren la fiebre del heno en los meses de otoño. Sin embargo, suele ser causado por las malas hierbas, como ortigas y muelles, plantas de floración tardía, y las esporas de moho.

Síntomas


Los síntomas de la fiebre del heno varía en gravedad y puede que sus síntomas empeoren algunos años más o menos que otros, dependiendo de las condiciones meteorológicas y el polen.

En general, los síntomas de la fiebre del heno son:

Frecuentes estornudos,
Nariz congestionada,
Picazón en los ojos
Ojos llorosos, y
Picazón en la garganta, boca, nariz y oídos.

Con menos frecuencia, puede experimentar:

La pérdida del olfato,
Dolor (Causada por bloqueado de senos),
Sudores, y
Dolores de cabeza.

Tratamiento

Los tipos de tratamiento disponibles para la fiebre del heno incluyen; pastillas, aerosoles nasales, gotas para los ojos y cremas:

-Antihistamínicos en comprimidos o spray nasal: éstos detienen la histamina, la sustancia química liberada por su cuerpo, de las que causan los síntomas de la reacción alérgica.

-Spray nasal de esteroides y gotas: son más efectivos que los Comprimidos antihistamínicos en la prevención y el alivio nasal (nariz), los síntomas, incluyendo estornudos Y congestion .

-Colirios: éstos reducen la liberación de histamina por parte de los ojos, que alivia el picor e Hinchazón .

Una crema que bloquea el polen está actualmente en período de prueba para ver hasta qué punto es eficaz en la reducción de los síntomas de la fiebre del heno y otras alergias.

Si su alergia es muy grave, a largo plazo, la inmunoterapia o desensibilización de tratamiento puede ser una opción. Para decidir cuál es el tratamiento más adecuado para usted consúltelo con su médico de cabecera.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad