Disfruta de los beneficios para la salud del sauna o baño de vapor

Disfruta de los beneficios para la salud del sauna o baño de vapor

Sentarse en un baño de vapor o sauna puede ser la más vigorosa actividad que ha participado en todo el día.

Aun cuando usted se sienta relajado en el exterior, los órganos internos están trabajando duro para mejorar la salud. Los capilares de la piel se dilatan y el corazón trabaja más rápido para mantener el ritmo por la demanda creciente de la circulación de la sangre.

Un proceso de curación natural

El calor que rodea de una sauna o baño de vapor incrementa la producción de energía en nuestras células, y ésto lleva a una fiebre artificial. Éstas fiebres son la defensa natural del cuerpo contra las bacterias y la infección, una forma natural de tratamiento térmico pueden facilitar el proceso de curación.

La inversión de los Efectos Perjudiciales de un ritmo de vida

Muchos de nosotros vivimos vidas sedentarias y no sudamos mucho, para mantener nuestro cuerpo sano. Añadimos a qésto la contaminación, la ropa sintética, lociones, aerosoles...hay mucho en nuestros estilos de vida que no contribuye a una buena salud.

Cuidado de la Piel

La Piel es un órgano complejo con vasos sanguíneos, glándulas sebáceas, terminaciones nerviosas y las células. La sudoración permite eliminar las impurezas de los poros, como un todo facial.

Un tratamiento efectivo para disminuir el dolor ...

Dado que la sangre fluye más rápido y los capilares cerca de la superficie de la piel son más grandes, la hinchazón y la inflamación de edema puede reducirse. Ésto lleva a una disminución del dolor y la cicatrización más rápida. Los pacientes también pueden beneficiarse en más corto tiempo de curación y menos cicatrices.

Tratar otros temas de salud

Disfrute los beneficios de la sauna experimentando como se abren las fosas nasales, ayudando a expulsar la flema y librarse del resfriado común. Sentirse mejor de los dolores de cabeza y resacas, los calambres menstruales y los síntomas de la menopausia.

Use baños de vapor para tratar el eczema infectado, el acné y las infecciones post quirúrgicas. Baja el colesterol. Se puede olvidar de metales tóxicos como el mercurio y el cobre.

Algunos médicos recomiendan el sauna después del diálisis renal. Ésto se debe a su capacidad para desintoxicar el sistema y librarse de la urea, un subproducto del metabolismo.

¿Qué sucede con las personas con discapacidad?

El sauna puede ser usado por las personas que no son capaces de ejercer un extenuante programa de ejercicios. El cuerpo responde a la profunda penetración de calor con un aumento en el volumen y el ritmo del corazón.

Consejos rápidos para el uso de saunas y baños de vapor:

-Consulte con un médico. Pregunte a su médico si tiene esclerosis múltiple, hipertiroidismo, la hipertensión o de una insuficiencia cardíaca.

-El consumo de alcohol antes del sauna provoca una mayor caída en la presión arterial y puede causar problemas en las personas mayores o las personas con problemas de corazón.

-Si el sauna no han sido parte de su rutina regular y usted está embarazada, lo mejor es no empezar.

-Comenzar una vez a la semana y luego poco a poco hasta el uso diario y hasta dos veces al día si su metabolismo es bajo.

-Nunca use trajes de goma para promover la sudoración, ya que es esencial para mantener un cuerpo en una temperatura saludable.

-No permanecer en el sauna más de 30 minutos, debe ser más corto el tiempo si con condiciones crónicas.

-Permanecer acostado o sentado durante 10 minutos después de un período de sesiones para dar tiempo a las células muertas y otros desechos para ser eliminados.

-Beba agua antes y después de la sauna o baño de vapor para mantener en movimiento la eliminación, ya que la terapia de calor la aumentará.

-Para aquellos con alergias es mejor que se mantenga alejado de saunas aromáticos hechos con maderas como pino, cedro, picea y redwood. La madera sintética, colas utilizadas en la madera contrachapada, así como fibra de vidrio, también pueden agravar una condición alérgica.



Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad