Tu casa debe reflejar tu personalidad y debe ser la forma en que tu quieras que sea.
Éstos son algunos consejos simples que puedes tener en mente la próxima vez que decidas decorar tu casa
Cómodo y práctico
Todo dicho y hecho, su hogar es su refugio donde pasará el mayor tiempo del día con su familia. Aunque lo que debemos tomar en cuenta primero que nada es el factor comodidad. Simplemente con dejar tu casa hermosa no es suficiente.
Más bien deben ser acogedora, confortable y habitable. Recuerda: Hallar un punto de equilibrio entre el aspecto y la funcionalidad.
Decora para ti y tu Familia
Una gran cantidad de personas se concentran más en las expectativas de los amigos, colegas y conocidos en lugar de lo que la familia quiere. Olvídate: pon las necesidades de tu familia primero, tomando como punto de referencia la decoración de las habitaciones individuales. Después de todo, es la familia quien vive allí y no a los amigos y colegas. Por ejemplo, pregúntale a tu niño cómo quiere su habitación, qué quiere ver y sentir en ella. Con un poco de planificación, puedes asegurar que todo el mundo está feliz y contento con sus propios espacios, así como con la casa en su totalidad.
Hay muchas maravillosas opciones que se ofrecen en el mercado cuando se trata de la decoración del hogar. Sin embargo, puede sentirte abrumado por toda la gran variedad que existe, y salirte muy costoso. Un enfoque más práctico a la decoración y redecoración es planificar bien el trabajo y tu presupuesto, ya que se puede hacer equilibradas decisiones de compra.
Decora con tu Corazón
Crea un ambiente agradable en tu casa por algún tiempo, la inversión y los esfuerzos planifícalos de manera sistemática. Cada una de las habitaciones de tu casa puede tener su propia definición y reflejan la personalidad de su ocupante. Pintar las paredes con colores suaves y agradables, experimentar con diferentes materiales y texturas, el jugar con variados aromas y hacer de tu casa lo que tiene que ser.
Un toque especial
Trae energía positiva en tu hogar poniendo algo con vida en todas las habitaciones. Puede ser una pequeña planta en maceta, flores frescas, o simplemente tu mascota. Otros cosas que pudes incluir en la decoración pueden ser grandes almohadas y cojines, marcos de cuadros, tapices, figuras de latón y cristal, etc. Si tienes un gusto especial por el arte étnico, puedes jugar con tierra alrededor de los vasos, macetas, llantas, etc.
Personalización de la habitación
La sala de estudio del niño debe reflejar su personalidad. Alegrar la habitación con brillantes y alegres cortinas con interesantes patrones y colores.
Como se ha mencionado anteriormente, no existen normas estrictas que deben ser seguidas para la decoración de tu casa. Siéntete libre de experimentar con colores, texturas y otros artículos de belleza y disfrutar mientras estes en ella!
|