Cómo ser feliz

Cómo ser feliz

La felicidad tiene diferentes significados para cada persona

Antes de que pueda aprender a ser feliz, primero tendrá que definir lo que significa la felicidad para usted y entonces usted puede buscar hacia fuera.

Las cosas que usted necesitará:

Paso 1:

Averiguar lo que es importante para usted en la vida. Por ejemplo: ¿El valor de un cierto tipo de trabajo, cosas materiales, una relación, el tiempo por sí solo, el tiempo con otros, tiempo para descansar, tiempo para ser creativos, tiempo para leer, tiempo para escuchar música o tiempo para divertirse? Éstas son sólo algunas de las posibilidades.

Paso 2:

Piense en las cosa que lo han hecho sentir felices. ¿Dónde estaban ustedes? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué estaba haciendo, pensando o sintiendo que lo hizo sentir feliz?

Paso 3:

Decidir hacer más tiempo en su vida para hacer más de lo que es importante para usted y que lo hace sentir feliz. Para ser feliz, usted tiene que hacer de la felicidad una prioridad en su vida.

Paso 4:

Empiece con cosas pequeñas y hasta grandes. Las cosas pequeñas pueden ser la lectura por 15 minutos, dando un paseo, llamar a un amigo o comprar, champú, velas o té que disfrute cada vez que lo usa.

Paso 5:

Concéntrese en lo positivo sobre usted mismo, los demás y la vida en general, en lugar de detenerse en lo negativo. En un diario, anote el mayor número de cosas positivas como que se pueda imaginar. Téngalo a la mano para leer más, y seguir añadiendo a la misma.

Paso 6:

Apreciar qué es lo que funciona en su vida ahora mismo. En las principales esferas de su vida, como su salud, el trabajo, la vida amorosa, los amigos, la familia, el dinero y la situación que viven, lo que va bien.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad