Aceite de cáñamo para la salud

Aceite de cáñamo para la salud

Aceite de cáñamo, es un producto natural de la planta de cáñamo, es una forma segura y una sabrosa manera de dar a su cuerpo los nutrientes que necesita.

Rico en vitamina E y ácidos grasos Omega, el aceite de cáñamo es una perfecta combinación equilibrada de vitaminas, minerales y antioxidantes necesarios para mantener una óptima salud del corazón. Es especialmente recomendado para los que sufren de enfermedades del corazón y la artritis, ya que disminuye la incidencia de coágulos sanguíneos y reduce la inflamación en las articulaciones.

El aceite de cáñamo aumenta la cantidad de grasas buenas y corta drásticamente las grasas malas, que pueden causar enfermedades del corazón y el colesterol alto.

Repone la piel, el cabello y los labios, con un amplio y lujoso brillo que se ve y se siente saludable.

Lubrica las articulaciones y alivia la inflamación causada por la artritis.

Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, tales como ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Contiene nutrientes vitales como el calcio, fósforo, magnesio y potasio, todos los minerales que nuestro cuerpo necesita para prosperar!

¿Por qué es tan importante el aceite de cáñamo?

Aceite de cáñamo está lleno de enzimas y ácidos naturales que necesita nuestro cuerpo ya que no puede producirlo por sí solo y no puede metabolizar los alimentos que comemos. A diferencia de muchos de los tradicionales aceites de cocina, el aceite de la semilla de cáñamo es libre de colesterol y es una gran fuente de proteínas, lo que la hace ideal para los vegetarianos y para aportar las proteínas de la dieta.

¿Dónde puedo usar aceite de cáñamo?

Prácticamente en cualquier comida donde se usa regularmente el aceite de cocina. Su cálido sabor a nuez y su textura ligera es un complemento perfecto para los aliños de ensaladas, salsas, pastas, verduras fritas al estilo chino o papas al horno!

El aceite de cáñamo natural, ayuda a la piel a reponer la humedad!

El aceite de cáñamo es el único de su tipo que ayuda a calmar la irritación de la piel y sequedad! Si usted padece de:

Eczema
Psoriasis
Grietas en la piel
Labios resecos o agrietados
Cabello seco

El uso continuo de productos para el cuidado de la piel que contienen omega-6 ácidos grasos, puede restaurar su brillo natural de la piel y lograr un saludable brillo a tu cabello y los labios. Dado que el aceite de cáñamo es una excelente fuente de ácidos grasos Omega, añadiéndolo a su dieta puede mejorar sustancialmente su aspecto natural y elasticidad en la piel. El resultado es una piel como la seda.

Generalmente éste aceite lo puede conseguir en los herbolarios, siendo un producto natural.

Una última palabra sobre el aceite de cáñamo ...

Obtenga el máximo sabor como aderezo en su cocina con el aceite de cáñamo sin preocuparse de grasas trans, colesterol u otros conservantes y aditivos insalubres. Dele a su cuerpo las vitaminas, los minerales y los nutrientes que necesita para que usted se vea y se sienta mejor! Pruebe el aceite de cáñamo hoy y pronto notará la diferencia!


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad