¿Qué es la cirugía ocular con láser LASIK?

¿Qué es la cirugía ocular con láser LASIK?

LASIK es un procedimiento adecuado para la corrección de los más graves errores de refracción.

LASIK está asistida por láser in situ keratomileusis que se refiere a la creación de un colgajo en la córnea con un microqueratomo, y usando un láser para remodelar la córnea subyacente.

¿Podría hacerse usted una cirugía de láser de ojos?

-Ciertas complicaciones son inevitables en un porcentaje de pacientes, y no hay datos a largo plazo disponibles para los procedimientos actuales.

-Se pondrá en peligro su carrera. Algunos trabajos de refracción prohiben ciertos procedimientos. Asegúrese de consultar tomando en cuenta el tipo de trabajo o actividad física que usted realiza.

-El costo es un problema. La mayoría de los seguros médicos no pagan por la cirugía refractiva. A pesar de que el coste se reduce, sigue siendo significativa.

-Usted requiere un cambio en sus lentes de contacto o gafas de receta en el último año. A ésto se le llama inestabilidad de refracción.

Los pacientes que son los siguientes:

-En poco más de 20 años de edad,
-Cuya fluctuación de las hormonas se debe a enfermedades como la diabetes,
-Que están embarazadas o amamantando, o
-¿Quién está tomando medicamentos que pueden causar fluctuaciones de la visión?

Son más propensos a tener la inestabilidad de refracción, y debería examinar la posibilidad de riesgos adicionales con su médico.

-Usted tiene una enfermedad o toma medicamentos que pueden afectar la cicatrización de heridas. Ciertas condiciones, tales como las enfermedades autoinmunes (por ejemplo, el lupus, la artritis reumatoide), los estados de inmunodeficiencia (por ejemplo, el VIH) y la diabetes, y algunos medicamentos (por ejemplo, el ácido retinoico y esteroides) pueden impedir la cicatrización adecuada después de un procedimiento refractivo.

-Usted participar activamente en deportes de contacto. Usted practica el boxeo, lucha libre, artes marciales u otras actividades en las que los golpes en la cara y los ojos son una ocurrencia normal.

-En la actualidad, no son aprobados para el láser LASIK las personas menores de 18 años.

Precauciones:

La seguridad y la eficacia de los procedimientos de refracción no se ha determinado en pacientes con algunas enfermedades. Discuta con su médico si tiene antecedentes de cualquiera de los siguientes:

-Herpes simplex o herpes zoster, en el área de los ojos.

-El glaucoma, el glaucoma sospechoso, o hipertensión ocular.

-Enfermedades oculares, como uveítis/iritis (inflamación del ojo).

-Lesiones en los ojos o de anteriores operaciones de cirugía ocular.

-Queratocono

Otros factores de riesgo

Su médico debe descartar los siguientes:

-Blefaritis. Inflamación de los párpados con costras de las pestañas, que puede aumentar el riesgo de infección o inflamación de la córnea después de LASIK.

-De las pupilas. Asegúrese de que ésta evaluación se hace en una habitación oscura. Ésto puede causar síntomas tales como el deslumbramiento, halos, starbursts, y las imágenes fantasma (visión doble) después de la cirugía. En algunos pacientes, éstos síntomas pueden ser debilitantes. Por ejemplo, un paciente puede ya no ser capaz de conducir un automóvil en la noche o en determinadas condiciones climáticas, como la niebla.

-Thin Corneas. La córnea es la capa delgada que que está sobre el iris, la parte coloreada del ojo. La mayoría de los procedimientos de cambio de refracción del ojo por el poder de focalización de la reestructuración de la córnea (por ejemplo, mediante la eliminación de los tejidos). Realizando una refracción en un procedimiento que la córnea es demasiado delgada puede dar lugar a complicaciones cegadoras.

-Anterior cirugía refractiva (por ejemplo, RK, PRK, LASIK). Adicionales de la cirugía refractiva puede no ser recomendable. La decisión de la cirugía refractiva debe hacerse en consulta con su médico después de un cuidadoso examen de su situación.





Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad