Aloe vera para la piel

Aloe vera para la piel

Hoy en día, el aloe vera y los productos para el cuidado de la piel parecen estar muy unidos

El aloe vera tiene más de 200 agentes biológicamente activos. Algunos incluyen polisacáridos, fitosteroles, glicerol, vitaminas E, B & C y zinc. El aloe vera se ha comprobado que tienen propiedades anti-inflamatorias, tiene efectos de curación, cicatrización de heridas y la reducción de las propiedades y muchos más.

Beneficios del aloe vera

Como beneficio tópico, el aloe vera es ideal para la piel seca y agrietada, quemaduras, ampollas, congelación, picaduras de insectos, y reacciones alérgicas. Los productos de aloe vera, usado como tratamiento diario de la piel, puede ayudar a mantener su piel saludable. El aceite de aloe vera, es ampliamente utilizado en muchas gamas altas en loción, crema, gel y productos. Clásicamente se ha utilizado para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel, incluyendo la psoriasis, eczema, inflamación, quemaduras y heridas. El aloe vera también es una gran hidratante para la piel que ayuda a mantener la piel flexible por el oxígeno que aporta a las células y, por tanto, el aumento de la síntesis y la fuerza de los tejidos de la piel.

Una de las principales razones por lo que el aloe vera se ha vuelto tan popular entre los consumidores, es que posee increíbles propiedades humectantes. Los estudios demuestran que el aloe vera mejora la capacidad de la piel para hidratarse así misma, ayuda a la eliminación de las células muertas de la piel y tiene una capacidad de penetración eficaz que ayuda a transportar sustancias saludables a través de la piel.

Estudios clínicos del aloe Vera

De acuerdo con un estudio realizado a 60 hombres y mujeres con síntomas leves a moderados de la psoriasis, se constató que la crema de aloe vera calmó ésta condición crónica de la piel. Los participantes fueron tratados con extracto de aloe vera de actualidad (0,5%) o una crema placebo, aplicada 3 veces al día durante 4 semanas. Él tratamiento con aloe vera produjo significativamente mejores resultados que el placebo, y los resultados duraron casi un año después del tratamiento después de ser detenido, mientras que algunos pacientes no sufrieron más de la psoriasis.

La seborrea es una condición bastante común de la piel, causando en diversas parte de la piel un color rojo, y erupciones escamosas. Un experimento controlado con placebo de 44 personas encontró que 4 a 6 semanas de tratamiento con crema de aloe podría reducir significativamente los síntomas de la seborrea


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad