El cuidado de la piel en verano

El cuidado de la piel en verano

Sabido es que la excesiva exposición a los rayos solares provoca un evidente fotoenvejecimiento de nuestra piel.

Por no hablar de que en esta época existe un mayor grado de deshidratación, del factor irritativo que constituyen las aguas cloradas de las piscinas, así como una mayor incidencia de determinadas patologías dermatológicas.

La crema protección solar de Instimed es una compuesto de agradable textura y olor basado en una fórmula de filtros solares de última generación. Sus principios activos protegen la piel de las principales consecuencias que tiene el verano en la piel: las radiaciones nocivas de UVB / UVA e IRE y la deshidratación.

Este agradable compuesto es de fácil aplicación, recomendable para el uso diario como crema hidratante facial, su perfecta penetración no deja restos blanquecinos en la piel como ocurre con otras cremas que tienen alta protección. Indicada especialmente para aquellas personas que vayan a tener exposiciones solares extremas y sobre todo para pacientes que presenten intolerancias al sol, o que hayan sufrido alguna tipo de agresión en tratamientos postpeeling o despigmentantes.

El uso frecuente de esta crema previene el fotoenvejecimiento, la fotodermatosis y la deshidratación de la piel.

Sus principios activos son: Phospholipids; Panthenol; Natural Monstering Factor; Ure; Tocopherol Palmitate; Aloe Barbadensis; Aminoácidos; Dimethicone; Filtros físicos y químicos.

La aplicación del producto deberá hacerse antes de la exposición solar y repetirse cada vez que nos bañamos o transcurridas las dos horas para una eficaz protección.

Precio Protección solar de Instimed: 27 Euros


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad