Implantes dentales

Implantes dentales

Un implante dental es una varilla metálica de titanio que se colocan en los huesos maxilares.

Los implantes dentales se utilizan para apoyar a uno o más dientes postizos. Usted puede tener cualquier número de dientes reemplazados con implantes, de un solo diente a un conjunto completo.


El 90 por ciento de los modernos implantes duran al menos 15 años.


Para la colocación de los implantes dentales se requiere de una pequeña operación. Ésto puede ser llevado a cabo bajo anestesia local con sedación o con anestesia general. Usted no sentirá ningún dolor en el momento, pero usted puede sentir algunas molestias durante una semana después de la cirugía. Normalmente, ésto se debe a los puntos de sutura en el lugar, y el proceso de cicatrización normal.


¿Cuándo podría tener los nuevos dientes?


La necesidad de los implantes de bonos (integrar) con el hueso después lleva un mínimo de 3 meses en la mandíbula inferior y 6 meses en el maxilar superior. A veces, los implantes pueden ser lo suficientemente estable como cuando están equipados para el diente artificial que se atribuye mucho antes que ésto.

Si tiene uno, dos o tres dientes sustituidos, tendrá un restablecimiento temporal. Si tiene prótesis dentales completas, entonces éstos pueden ser usados en todo el período de cicatrización, una vez que han sido modificados después de la cirugía.

¿Se pueden llevar a cabo los dientes si se fijan a los implantes?

La mayoría de los dientes artificiales adjunta a los implantes sólo puede ser colocado y retirado por el dentista. Sin embargo, si tiene prótesis dentales completas fijo a los implantes, entonces le será posible sacarlos para la limpieza.

¿Los implantes?

Su dentista se asegurará de que los implantes no se mostrará durante todos los movimientos normales de la boca y los labios. Tendrá que ser capaz de verlos, de manera que se puede limpiar adecuadamente.

¿Se pondrá un implante por cada diente que falte?

No, a no ser que esté solo tienen un solo diente reemplazado. Normalmente, cinco o seis implantes se usan para reemplazar todos los dientes en una mandíbula, ya que por lo general cada implante puede apoyar dos dientes. Para unos dientes que faltan, dos o tres implantes se pueden utilizar.

¿Qué sucede si el implante no se integra en el hueso?

Ésto ocurre muy raras veces. Si el implante se suelta durante el período de cicatrización o justo después, entonces se elimina fácilmente y la curación tiene lugar en la forma normal. Una vez que la mandíbula ha sanado, otro implante se puede colocar allí. O bien, el dentista puede hacer un puente, utilizando el implante de dientes postizos que han 'tomado'.





Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad