¡Fuera Tatuajes!

¡Fuera Tatuajes!

Hasta no demasiado tiempo, los tatuajes eran marcas que pigmentaban la piel de forma definitiva, los teníamos en nuestra piel para siempre y sin ninguna posibilidad de poderlos eliminar.

El tatuaje que nacía en un principio como capricho estético o como moda pasajera se terminaría convirtiendo, en ciertos casos, en el peor enemigo de la belleza auto percibida. El deseo de querer eliminar un tatuaje bien por no estar satisfecho con el resultado o por no verse integrado en una moda que un día si gustó, es ahora posible.

El Centro Dermatológico Estético de Alicante realiza la eliminación de tatuajes utilizando el láser Alejandrita de Pigmentos Q-SWITCHED en un tratamiento que dura entres seis a ocho sesiones y sin dañar la piel.

La radiación que emite este láser es absorbida selectivamente por el pigmento con un mínimo efecto sobre el tejido circundante. Este efecto, de máxima absorción y mínima incidencia sobre las estructuras cutáneas lo convierte en una técnica poco invasiva y sin efecto secundarios a corto o largo plazo.

Son los tatuajes de color; azul, verde y negro los que mejor responden al tratamiento, siendo los de color rojo y amarillo los que presentan mayor dificultad para su total desaparición.


El tratamiento consta de seis a ocho sesiones dependiendo de las características y colores del “tattoo” que hay que eliminar, separadas, cada una, por un intervalo de seis semanas. El efecto de “quemazón” que produce cada disparo de láser es paliado, totalmente, con el uso de anestésicos tópicos administrados entre una o dos horas antes del tratamiento.

Por su rapidez, selectividad y carencia de efectos secundarios, se considera un láser muy eficaz para eliminar los “tattoos”.

Para más información sobre la eliminación de Tatuajes: 965 140 460


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad