La mejor forma de absorber los suplementos de calcio

La mejor forma de absorber los suplementos de calcio

El calcio es necesario para los huesos, dientes fuertes y encias sanas.

También es necesario para mantener unos latidos normales del corazón, para la transmisión de los impulsos nerviosos y para el correcto funcionamiento de los músculos.

Las cosas que usted necesitará:

Suplemento de calcio
Suplemento de magnesio
Vitamina C
La vitamina D

Al tomar un suplemento de calcio es recomendable tomarlo con la vitaminavita C, o comer un alimento rico en vitamina C, como una naranja. Ésto ayuda a la absorción de calcio.

Coma alimentos con alto contenido en aminoácidos lisina, la cual es necesaria para la absorción de calcio. Entre ellos figuran los huevos, el pescado, los frijoles, lima y productos de soja.

Tome el sol sin protección solar durante 15 minutos, tres veces a la semana. Ésta es la manera más fácil de obtener la vitamina D, que es esencial para una correcta absorción del calcio. Manténgase fuera del sol cuando los rayos son más fuertes, entre las 10 am y 2 pm


Divida su dosis de calcio. Al parecer, tiene más eficaz si se toma en dosis más pequeñas repartidas a lo largo del día, en lugar de una gran dosis de una sola vez.

Combinar el calcio con magnesio en una proporción 2-1 - dos partes a una parte de calcio magnesio.

Evite tomar grandes dosis de zinc con calcio. En dosis altas, el zinc puede interferir con la absorción de calcio.

Disminución o eliminación de las bebidas gaseosas de su dieta. Ellos son altos en fósforo, que puede hacer que pierda el calcio. Alta ingesta de fósforo puede provocar la excreción de calcio en la orina.

Evitar el alto consumo de proteínas animal basados en causas mayores cantidades de calcio que se excreta en la orina. Una alta ingesta de sodio es otro culpable.

Reduzca el consumo de alimentos chatarra, el alcohol, la cafeína y la harina blanca. Todos ellos conducen a un exceso de pérdida de calcio del organismo y una disminución de la rapidez de absorción.


Coma alimentos que contienen ácido oxálico en moderación. El ácido oxálico interfiere con la absorción de calcio. Los alimentos que contienen ácido oxálico incluyen almendras, la remolacha verdes, anacardos,acelgas, col rizada, espinacas y el ruibarbo.

El uso de afrecho de trigo con moderación. Cantidades excesivas puede interferir con la absorción de calcio.

Chequear los medicamentos. Algunos, como los glucocorticoides, puede interferir en la absorción de calcio. Su médico le recomendará la administración de suplementos.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad