Cómo evitar el aumento de peso mientras trabajaba en casa

Cómo evitar el aumento de peso mientras trabajaba en casa

Cuando se trabaja en la casa es muy fácil ganar peso

Tal vez usted no note el aumento en la cintura, no sólo se mueve menos, pero si siente más ganas de comer, porque es lo más fácil. Permítanos recomendarles como puede mantenerse, sin aumentar de peso.

Lo primero que tienen que tener en mente es el deseo de no ganar peso cuando se trabaja desde casa.

Póngase un horario, a ser posible un turno partido, así podrá organizarse mejor, en cuanto a horas de comer y trabajo.


Todo comienza en el supermercado: Pare de comprar comida chatarra para guardar en casa. Si quieres un trozo de chocolate, compre uno sólo, ésto le sirve para saciar el ansia que tenga en ese momento, no para todo el día.

Si desea una merienda, tome una merienda saludable y trate de saltarse la comida chatarra. Si bien puede distraerse al leer un libro, ver las noticias, escuchar música, jugar con los niños, o hablar por teléfono.

Muévase. Salir de detrás de ese escritorio, quítese esas zapatillas y a moverse. Vaya a jugar con sus hijos a algún lado, a andar en bicicleta, o a dar un paseo. No importa lo que usted acaba de hacer, lo que elija, lo importante es que disfrute. Si encuentra algo que le gusta, lo más probable es que lo repita.

No sea severo en su disciplina, así que si comió pan de molde, pues eso es el pasado, no mire hacia atrás. No espere hasta el día de mañana, hágalo ahora.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad