Manzanas para un colon saludable

Manzanas para un colon saludable

Las manzanas y el zumo de manzana que consume puede tener efectos positivos en uno de los lugares más inverosímiles del cuerpo, "en el colon"

Una nueva investigación ha demostrado que la pectina de manzana es rica en polifenoles, el zumo de manzana y sus componentes realmente mejoran los mecanismos biológicos que producen los anticancerígeno compuestos durante el proceso de fermentación.

El uso de materia fecal humana se utilizó como sustancia de ensayo, por lo que los investigadores alemanes Dr Dieter Schrenk, y sus colegas, han desarrollado la hipótesis de que el compuesto butirato podría aumentarse en presencia de pectina de manzana y extracto de zumo de manzana.

Cáncer colorrectal común

Éste tipo de cáncer podría prevenirse con la presencia del Butirato, que es muy común en los paises occidentales industrializados. Se trata de un ácido graso de cadena corta que se considera como un importante factor que contribuye a la mucosa del colon saludable. "Butyrate no sólo sirve como un importante nutriente para el epitelio del colon, pero también cree que juegan un papel importante en el efecto protector de la fibra natural contra el cáncer colorrectal."

Entonces, ¿cómo hacer que la pectina de manzana y extractos de zumo de manzana desempeñen un papel en el aumento de las cantidades de butirato? Las pruebas de laboratorio realizadas por Schrenk encontró que por el aumento de la producción de butirato a través de la adición de componentes de manzana, deacetlyases histonas (HDAC) fueron inhibidos. Frenando la producción de HDAC, habría mucho menos células precancerosas y crecimiento de las células tumorales.

La investigación, señala, "las manzanas son una fuente importante de fibra natural y de bajo peso molecular y un buen plan de polifenoles en la dieta occidental." Los investigadores concluyen, "Los productos ricos en pectina de manzana pueden ejercer efectos anticancerígenos para el colon".


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad