Si usted come carne, asegúrese de que es orgánica

Si usted come carne, asegúrese de que es orgánica

Hay muchas razones por evitar o limitar su ingesta de carne y productos lácteos ya que es parte de un estilo de vida saludable.

La mejora de la salud, los derechos de los animales, y las preocupaciones ambientales son algunas de las razones.

Para aquellos que optan por comer carne, es importante elegir al menos orgánicos. No consumir carne orgánica y los productos lácteos significa que usted está ingiriendo grandes cantidades de toxinas.

Residuos de antibióticos

La conexión entre la salud óptima y beneficiosa la cantidad de bacterias aerobias en el cuerpo de una persona se ven continuamente puesto de manifiesto a través de la investigación. Muchas denuncias de enfermedades como la fatiga, alteraciones hormonales, niebla del cerebro, el dolores en el cuerpo ...y la lista se asocia con la falta de bacterias beneficiosas.

Las bacterias beneficiosas mantienen a las bacterias anaerobias en jaque, el mantenimiento de un sistema inmunológico saludable, el aparato digestivo, y la salud en general.

Los antibióticos destruyen las buenas y malas bacterias, lo que altera el delicado equilibrio del cuerpo y las bacterias que causan el envejecimiento y la enfermedad. Sin una buena cantidad de flora intestinal, los invasores como la Candida, puede proliferar, causando problemas de salud y envejecimiento.

Se estima en el artículo "Salud" que 4,5 millones de libras de antibióticos se usan para tratar los seres humanos para diversas enfermedades, mientras que 24,6 millones de libras se utilizan en la alimentación animal.

Los posibles efectos adversos para los seres humanos incluye:

* Una buena prueba ha demostrado que los antibióticos pueden ser perjudiciales para los seres humanos, especialmente cuando se toma a menudo. Cuando se consumen alimentos de carne orgánica o granjas lecheras, una cierta cantidad de antibiótico es ingerido al mismo tiempo.

* Los expertos han sugerido que el uso excesivo de antibióticos en la alimentación animal puede ser la causa de la resistencia a los medicamentos humanos y el desarrollo de nuevos y más potentes cepas de bacterias que pueden resistir los antibióticos.

* En caso de los antibióticos causa la propagación de contenidos no deseados, los visitantes tóxicos tales como Candida en los seres humanos, entonces es lógico que el mismo problema se producirá en los animales. Por lo tanto, cuando consumimos la carne o la leche de éstos animales, que son potencialmente consumidores de éstas toxinas también.

Si usted consume carne o leche, asegúrese de que es a partir de una granja orgánica para evitar residuos de antibióticos en los alimentos. Ésto disminuirá la acumulación del organismo de toxinas, que causan la enfermedad y el envejecimiento.

Los efectos de las hormonas de crecimiento

Las hormonas son mensajeros químicos poderosos que esencialmente le decen al cuerpo cómo operar y son los responsables de conductas corporales vitales como la respiración, el peristaltismo intestinal, corazón, etc. Incluso una pequeña cantidad de una sola hormona puede causar grandes cambios en todo el cuerpo.

Los animales, especialmente ganado son habitualmente tratados con hormonas que están destinadas a elevar el desarrollo de músculo magro crecimiento. Éstas variaciones contienen hormonas de estrógeno, progesterona y testosterona. Las hormonas sintéticas se dice que imitan la función de las hormonas naturales. Con inyecciones de rutina, la producción de vacuno de América y la carne de vacuno se incrementarán en aproximadamente un 15 por ciento.

La ingeniería genética bovina de hormona de crecimiento marcado rbGH puede ayudar en la producción de ganado alrededor del 10 por ciento más de leche que las vacas no tratadas.

Si usted es de comer mucha carne y beber mucha leche, asegúrese de que sus niveles hormonales no se vean afectados, si es así la recomendación es la elección orgánica.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad