Qué nos dicen los colores de las piedras preciosas

Qué nos dicen los colores de las piedras preciosas

Las joyas permiten a las personas extender un poco de su personalidad y sus rasgos inherentes a un nivel visible.

Los colores nos ponen de manifiesto los detalles íntimos sobre nosotros y sobre nuestros deseos y necesidades.

A lo largo de los siglos, las personas que han llegado a creer que las piedras preciosas tienen poderes mágicos que transforman nuestras energías cuando estamos débiles.

La vibración del color intensificará su simbolismo, no la transformará totalmente. Podemos explorar el significado de los colores de varias maneras, lo que simbolizan, las propiedades que tienen, el estado de ánimo que reflejan, y la energía que transmiten.

Rojo, el color más cálido, tiene intensidad incomparable con cualquiera de los otros colores. La vitalidad del rojo es a menudo la voluntad de tomar medidas. El rojo refleja la confianza, es visto como el valor y la capacidad de tomar medidas sin temor a represalias. Las piedras preciosas rojas proporcionan fuerza y un mayor nivel de energía y confianza.

Azul, fresco y agradable, símbolo de una espiritualidad que trasciende a la paz y la verdad. Éste color tiene un efecto calmante que inspira sinceridad. Las piedras preciosas azules, aportan paciencia y dan ánimo a los que las utilizan.

Amarillo, brillante y soleado, simboliza la felicidad y la alegría. Éste color, fácil a los ojos, está lleno de creatividad, sabiduría y energía, todas las cosas que se prestan a la felicidad. Las piedras preciosas amarillas proporcionan alivio en caso de depresión y falta de energía que viene con ella.

Púrpura y violeta, distintos colores, simboliza la inspiración, la imaginación y la magia. Éste color se presta para el buen juicio y la meditación. Las piedras preciosas violetas o púrpuras aumentan el sentido de la magia y agudiza la imaginación.

Índigo simboliza un profundo sentido de la intuición penetrante y la meditación. Auto-reflexiva en la naturaleza, el índigo refleja un profundo sentido de la contemplación. Las piedras preciosas de color índigo proporcionan una puerta de entrada al subconsciente y se utilizan como una vía para el aprendizaje cósmico.

Naranja, hermana del rojo, simboliza vitalidad y resistencia, que está unida a la creatividad y el juego. Dinámicos en la naturaleza, el naranja actúa como un catalizador para el cambio. Las piedras preciosas naranjas promueven la autoestima y el poder personal a través de una mayor vigilancia y creatividad.

Marrón, un color terroso, simboliza el orden y la convención. En él se refleja la comodidad que resuena de tener un mundo totalmente ordenado, uno en el que todo tiene un lugar. Las piedras preciosas marrones proporcionan una fuerza estabilizadora y la capacidad de inserción armoniosa en el entorno natural.

Negro, en esencia, el color que contiene todos los colores, simboliza la estabilidad e incluso la muerte. En el mundo de la moda, sin embargo, ha llegado a simbolizar la elegancia. Las piedras preciosas negras simbolizan la resistencia y el poder constante de celebrar.

Blanco, color de la pureza, simboliza la verdad y todo lo que él refleja. El blanco es un reflejo de la inocencia y la bondad indecible. La buena fortuna sigue al portador de piedras preciosas de color blanco.

Gris, simboliza la seguridad y la neutralidad, las cualidades que reflejan la sensibilidad y la responsabilidad. Las piedras preciosas grises ofrecen la posibilidad de mejorar las relaciones y crean un sentido de estabilidad.

Verde, está asociado a la nueva vida, simboliza el bienestar, que se refleja en su descanso. La fecundidad, y la vida también encuentra sentido en este color de nuevo crecimiento. Las piedras preciosas verdes atraen la riqueza y promueven un crecimiento positivo.

Rosado, pasteles o brillantes y audaces, refleja el amor y la belleza. El rosado tiene un mundo de una amplia aceptación como el color de la belleza, y todas las cosas bellas puede ser simbolizado por ésta delicada sombra. Las piedras preciosas rosadas pueden ofrecer protección frente a la agresión e impregnar un sentido de calma.

Oro, simboliza la prosperidad. La prosperidad se refleja en el buen estado de salud, el éxito de la riqueza, y una innata sabiduría de la oferta. El uso de oro promueve y refuerza un sentimiento de buena salud.

El uso de las joyas tienen el efecto de elevar el espíritu, el corazón y el alma. El aura que rodea las piedras preciosas pueden ser influyentes en la promoción de la salud, riqueza o el crecimiento. Seleccione sus piedras preciosas en la moda glamorosa.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad