Bronceado

Bronceado

Lucir un bronceado perfecto durante mucho más tiempo, lo podrás lograr con éstos pequeños consejos, además te verás mucho más saludable por fuera y lo estarás también por dentro.

Una piel bronceada luce bonito, y sobre todo si mantienes el bronceado durante todo el año.

El truco más infalible es cumplir con una dieta especialmente rica en vegetales, frutas, y evitar en la medida de lo posible todas las grasas como también deberás tomar dos litros de agua diarios. De esta manera lograrás que los productos hidratantes como cremas, aceites etc hagan mejor efecto.

Un buen bronceado es síntoma de buena alimentación, ¡Ya sabes, si te cuidas desde dentro conseguirás un bonito y prolongado bronceado!

Existen en el mercado gran cantidad de productos cosméticos, que te ayudan a mantener tu piel hidratada día y noche, así como también cremas que nutren y le dan un mimo especial a tu.

Luce un bronceado perfecto siguiendo los siguientes consejos:

- Utiliza exfoliantes suaves, como mínimo dos veces por semana, de esta manera lograrás eliminar las células muertas.

- Utiliza diariamente una crema hidratante, para el cuerpo y también para la cara.

- Utiliza crema facial regeneradora. Estas cremas se aplican con suaves masajes.

- También las mascarillas hidratantes son importantes, ésta deberás aplicarla como mínimo una vez a la semana. Las mascarillas hidratantes le dan a tu piel los nutrientes que necesitan.

- Importantísimo para lucir de fábula, es una crema para el contorno de tus ojos y de los labios. Dichas zonas son más vulnerables a ser afectadas por el sol, viento, sal…


Si notas que tu piel empieza a pelarse, deberás exfoliarla con mucha más frecuencia que habitualmente. De ésta manera aceleras el proceso de renovación celular eliminando las células muertas mucho más rápido.

Recuerda utilizar un guante de crin en la ducha, esto te ayudará a eliminar células muertas, y evitarás la aparición de celulitis.

Con estos trucos conseguirás tener un bonito bronceado por mucho más tiempo.

NO OLVIDES: Protegerte de los rayos del sol, consulta en tu farmacia cual es la mejor opción.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad