Adiós espinillas

Adiós espinillas

Si quieres saber cual es la mejor manera de acabar con los puntos negros, será mejor que le eches un vistazo a este artículo, estamos seguros que te será de gran ayuda para acabar con las mayores enemigas de nuestro cutis, ... las antiestéticas espinillas.

La mayoría de mujeres tienen la tentación de pellizcarse el rostro cuando aparece sobre él puntos negros o espinillas. Cuando uno se percata de la presencia de estos incómodos y antiestéticos acompañantes, lo primero que se piensa es en eliminarlos de inmediato a través de la técnica más inmediata, la cual consiste en extraer la grasa estrujando las espinillas.
La principal consecuencia son la aparición de cicatrices cuya duración es más prolongada que el acné en sí.

Asimismo, se puede generar un cuadro infeccioso. En caso de sufra de un cuadro de acné crónico se recomienda buscar al médico especialista, será él quien determinará el tratamiento a seguir y los medicamentos a utilizar.

Para sacar las espinillas o los puntos negros sin maltratar la piel sin dañarla se recomienda lo siguiente:

Antes de proceder a expulsar las espinillas y puntos negros se debe conseguir una loción limpiadora, en caso no se tenga a la mano, se puede utilizar agua oxigenada o alcohol, pañitos húmedos o toallitas y algo de agua caliente.

En primer lugar antes de exprimir las espinillas o los puntos negros, se debe limpiar el rostro, colocar una tolla completamente humedecida con agua caliente cubriendo el rostro ligeramente para ocasionar que salga vapor durante unos minutos, de esta manera los poros se abren. Envolver los dedos que se van a utilizar para exprimir. Cubrir los dedos previene arañar el rostro con las uñas. Un detalle importante a tomar en cuenta, la extracción se debe realizar con la yema de los dedos no con las uñas.

Se debe presionar en la región donde se ubiquen la espinillas con cuidado de no maltratar, ni mucho menos herir la piel, después de que la grasa ha salido debes aplicar la loción astringente o el agua oxigenada para evitar alguna infección.

Se recomienda realizar este procedimiento para que la pequeña laceración se seque o cicatrice durante la noche. No se debe aplicar maquillaje después de extraer espinillas, barros o puntos negros.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad