Alcachofa

Alcachofa

Las alcachofas estimulan el proceso digestivo, permite, controlar la producción de glucosa, controlan el colesterol, su consumo es ideal para evitar contraer enfermedades como cáncer o cardiovasculares.

Perder rápidamente peso es una de las principales preocupaciones de la mujer actual. Existen miles de productos elaborados por la industria farmacéutica que garantizan poder bajar algunos kilos. Sin embargo, como lo señalan los nutricionistas, lo mejor es seguir una dieta balanceada, tener mejores hábitos alimenticios y realizar una rutina diaria de ejercicios que permita fortificar nuestros músculos.

La alcachofa es un vegetal que mejora el sistema digestivo, esto acelera el proceso de bajar de peso de manera casi inmediata. La alcachofa pertenece a las plantas denominadas Astáceas. Resulta ser un conglomerado de pequeñas flores. Esta planta es de origen árabe, fueron los provenientes de esta cultura que se encargaron de llevarla a Europa durante la edad media. Si bien algunos estudios de esta planta afirman que tiene propiedades afrodisíacas, el principal aporte es que permite adelgazar aceleradamente gracias a sus componentes que mejoran el proceso digestivo y lo que implica en las personas.

Entre los principales aportes de la alcachofa se encuentran:

- Retarda la aparición de celulitis en la piel, por lo que la mantiene firme.

- Gracias al alto índice de fibra natural impide la absorción completa de grasas y azúcares.

- El sodio es un componente que esta en mínimas cantidades, ello permite que se pueda regular la presión sanguínea.

- La alcachofa es diurética, debido a su alto contenido de potasio.

- Los antioxidantes, como la vitamina C, previenen graves males como el cáncer, o enfermedades cardiovasculares.

- Por sus variados componentes la alcachofa logra ser depurativa, diurética, y incita al proceso de metabolismo.

- Gracias al consumo diario de alcachofa el hígado se halla protegido, por los componentes cynarin y el ácido clorgénic, sustancias encargadas de estimular la producción de bilis, mejorar el metabolismo, estimular el proceso digestivo, entre otros.

- Disminuye el colesterol y equilibra el nivel de glucosa lo que es recomendables para personas que padecen de diabetes.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad