Cabello brillante

Cabello brillante

Para lograr lucir un cabello espectacular se recomienda diversos elementos como café, cerveza, mayonesa, zanahoria, etc. esto mejorará las condiciones del cabello, luciendo brillante.

Para lucir el cabello brillante, sigue algunas de las recomendaciones y tendrás una caballera espectacular y atractiva.

A continuación algunas recetas útiles para llevar una espléndida cabellera:

Una manera de lograrlo es enjuagar con cerveza, la cual se debe dejar previamente por el lapso de una hora, hasta que las burbujas desaparezcan, enseguida aplicar sobre el cabello húmedo, dejar reposar por lo menos veinte minutos. Enjuagar y luego aplicar alguna crema acondicionadora. Si el olor de cerveza continuará se recomienda lavar el cabello nuevamente.

Otra forma de lograr brillo, es enjuagando con vinagre. En un recipiente se debe mezclar la mitad con agua y el resto con vinagre, mezclar; después utilizarlo para enjuagar. Se puede usar diferentes tipos de vinagre como de manzana, piña o blanco.

Para lograr un brillo espectacular se recomienda echar un poco de bicarbonato de sodio al shampoo, esto permitirá exfoliar tanto el pelo como el cuero cabelludo. Así se logra eliminar los residuos que deterioran las hebras como el cuero cabelludo.

El café es otro elemento efectivo para lograr brillo en el cabello. Realizar dos tazas de café, dejar de enfriar. Luego enjuagar el cabello con el café y dejar reposar durante veinte minutos, remojar el cabello y aplicar alguna loción acondicionadora.

La mayonesa otorga brillo, aplicar una capa sobre el cabello húmedo, dejar reposar por veinte minutos aproximadamente, cubrir utilizando una bolsa de plástico o un gorro. Una vez pasado el tiempo establecido lavar el cabello y utilizar una loción acondicionadora. Se recomienda realizar este tratamiento con cabellos normales a secos, en ningún caso aplicarlos en cabellos finos.

Rallar dos zanahorias, luego aplicar sobre el cabello recién lavado, colocar un gorro o una bolsa de plástico, dejar reposar durante veinte minutos. Luego enjuagar y emplear una loción acondicionadora.

Los tratamientos antes mencionados son a base de elementos naturales. La apariencia del cabello depende del brillo, sin embargo, la vitalidad la determina en algunas ocasiones las puntas de las hebras; por ello se aconseja recortar las puntas cada tres meses.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad