El cuidado de los pies

El cuidado de los pies

Es cierto que la mayoría de nosotros descuidamos nuestros pies. Pero debemos mimar un poco más nuestros pies y los luciremos sanos y lindos.

Dejamos el cuidado de nuestros pies normalmente en un segundo plano en comparación con otros tratamientos de belleza. Pero hay que tener cuidado de los pies si queremos permanecer activos y cómodos.

El cuidado de los pies es importante, ya que si los exponemos a dolorosos esfuerzos luego de un simple trabajo, después si queremos caminar puede convertirse en un insoportable ejercicio. El cuidado de los pies puede ser simple y fácil. He aquí algunos consejos simples para cuidarlos, que no sólo son buenos para los pies, sino que nos ayuda a relajarnos también.

Mantenga bajo control los callos. Use una piedra pómez para eliminar las asperezas del pie. Si ésto no se elimina la piel se pondrá dura y gruesa y pueden ser infectados con fisuras y creando dificultad para caminar.

Ponga en remojo sus pies. Regalese un masaje de pie de vez en cuando. Pida a su pareja que le dé un masaje de véz en cuando. Añadir unas gotas de aceite esencial de menta piperita a su loción lo cual sentirá una sensación extraordinaria.

La piel de las plantas de los pies no tienen glándulas de aceite para suavizarlos. Así que un buen uso de crema hidratante todos los días, poniendo cada noche una generosa cantidad de crema en los pies antes de ir a la cama y luego ponerse un par de calcetines de algodón.


Cada vez que compre zapatos, asegurarse de que sea la medida de tus pies. Pruebe el calzado y camine, le recomendamos que salga a comprar zapatos después de un día de trabajo, ya que su pie estará en su tamaño ideal. La forma de los pies cambia con la edad, como resultado de la presión diaria y el embarazo. Sus pies pueden ampliarsese y alargar con la edad.

Reemplace sus zapatos cada 6 meses, ya que en ese tiempo al estar gastados pierden capacidad para mantener sus pies adecuadamente. Ésto puede llevar a problemas en los pies, las piernas y la espalda. Si su trabajo requiere que se encuentre de pie todo el día es mejor cambiar sus zapatos cada 6 meses.


Patrocinados
Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad