Mucho se ha escrito sobre la famosa sensualidad y erotismo de Escorpio, pero esto no es exacto. A ellos les sobra la pasión pero no la muestran de una manera tan obvia. La sexualidad para ellos es algo más que emoción, es un camino para ganar un nuevo orden de experiencia. Tienen sentimientos místicos y profundos acerca del sexo. El sexo y el amor vienen entrelazados en un tipo de experiencia que una relación común no puede ofrecer.

Llámela experiencia mística, pequeña muerte, o el sabor de las profundidades, no tiene ninguna conexión con el cuerpo, pero sí con el alma.

Puedes llamarlo erótico más que sensual. Existe un mundo de diferencias. Lo sensual se liga a los placeres que despierta el cuerpo. El erotismo es diferente; es el tono, el color, la atmósfera, los sentimientos profundos. Cuando entiendas esto, entenderás la sexualidad del Escorpio. Algunas veces existe el lado oscuro de corrientes subterráneas -trazos de crueldad, un toque de masoquismo y algunas fantasías que pretenden que no existen. La experimentación es algo que buscan y su curiosidad es grande.

Escorpio es un signo fijo y posee la capacidad de mantenerse leal y de amar. Su fanatismo, el que a veces vemos en la religión y la política, se puede colar en sus relaciones. Para ellos no existen los grises, o blanco o negro. De esa manera también se comportan en el amor. Pero su mayor problema como pareja, es que necesita controlar y con esto vienen los celos también. A veces lo muestra en tonterías como tener mucho orgullo para disculparse cuando ha hecho algo muy estúpido; o tratando de probarte en forma maliciosa y hacerte sentir que no eres indispensable en la relación. Además, le gusta instigar la pelea. No tiene respeto por alguien que no pelea y responde a los ataques. Después de todo esta es su debilidad. Las peleas son habituales en las relaciones de los escorpiones.

Las crisis y las explosiones son juegos comunes. El resentimiento y hacerte pagar por cualquier insulto, sea real o imaginario, son las partes menos placenteras. Las ventajas: los escorpiones son capaces de entender realmente a las personas. Pierden muy poco, porque captan todas tus señales y pensamientos en el acto. Para ellos las relaciones no son algo ligero y de pasar el tiempo, siempre son profundas. Sabe leer lo que la otra persona necesita, y si no se sienten manipulados, las satisfará. Todos los signos de agua necesitan ser necesitados.

Tal vez no te gustará que sepa tanto de ti. Pero lo más seguro es que él o ella sí mantenga sus secretos, pero tú no lo tienes permitido. Aquí aparecerá su famoso carácter posesivo. Hagas lo que hagas sabrás que su relación es más importante que todo, hasta que su trabajo y que sus amistades. Él o ella considera que una relación no es algo que se puede abandonar y dejar allí, mientras busca otra cosa que desea.

Ser posesivo es tan natural como respirar. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio.




aries tauro. geminis cancer leo virgo
libra sagitario escorpio capricornio acuario piscis

 


HOROSCOPO SEMANAL
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS

LEO ESTE MES

Piscis

ESTE MES:
Piscis es un momento ideal para conseguir pareja si no la tienes, y si la tienes te sentirás plena y llena de sentimientos positivos.
En los demas terrenos seguirás igual de estable.

VER LO QUE TE DEPARA ESTA SEMANA

VER TODOS LOS HOROSCOPOS



x

 

Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad