Piscis es el eterno enamorado. Si no es con un ser humano, entonces será con una causa o con Dios, pero siempre estará enamorado. Su naturaleza es de dar; y como es un signo de agua, un signo de sentimientos, es imposible concebir para ellos una vida de soledad, a menos que sea un monje, un ermitaño o ese tipo de monjas de clausura. Necesitas apreciar la sensibilidad, gentileza y la tendencia a la devoción en abundancia. También te darás cuenta de cómo se recompensan en extremo sus necesidades y deliberadamente se fuerzan al desapego. Podrás ver la tendencia a siempre poner los deseos de los demás antes de los deseos de él o ella y ilusionarse ante cualquier muestra de afecto o ternura. O tal vez veas que la pareja toma el lado de sirviente que debe cumplir los deseos de su amo. De cualquier manera la raíz de este comportamiento es la misma. Si Piscis puede confiar, lo dará todo. No será mañana o el año que viene, será hoy, ahora, en este instante. La fidelidad y la estructura no son parte de su naturaleza.

Una de las cualidades que más te pueden trastornar de los Piscis es que siempre está listo a emprender una nueva relación con cualquiera en una manera algo superficial, y la gente no entiende sus motivos. Él no está envuelto, sólo está escuchando por simpatía. Recuerda que es un alma sabia, ve a través de la gente muy rápido. Tiene la capacidad de reconocer que es lo que realmente vale en sí mismo.

No es la clase de individuo que sólo es amante de "un" hombre o "una" mujer. Es imposible; está interesado o interesada por todo el mundo, está atraído o atraída por todos. Su moral es algo personal: primero aprende cuál es, para no sorprenderte después. No lo, o la, des por sentado. Si dice que esta relación no significa nada, es probable que de verdad no lo signifique y mejor si no lo es para ti. Si eres del tipo posesivo, pues estás en el lado equivocado. Puede ser técnicamente fiel, pero en su imaginación no lo es ni lo será.

Siempre habrá una parte de Piscis que pertenece al cosmos, a su ser interior y nunca a ti. Habrá sueños, visiones, que nunca te podrá comunicar. Si le preguntas y continuas haciéndolo, nunca obtendrás una respuesta satisfactoria. La verdad es que quizá ni él la sepa. La forma de comunicarse de Piscis es no-verbal. No es un signo que se destaque por debatir y defenderse. Muchos son totalmente ineptos para explicarse ellos mismos y sus sentimientos. Ellos se apoyan en la atmósfera, la comunión que es casi telepática. Fuérzalo a una explicación rígida y es como si sostuviese agua entre tus manos; se te escapará de entre los dedos.

Evasión es la palabra que a veces los define. Engañoso también. Cuando tú ves treinta posibilidades, ¿cómo las puedes explicar? ¿Cómo puedes explicar que amas y odias a alguien, cuando algo es bello y horrible a la vez, cuando todo cambia y toma nueva forma a cada instante? Piscis es una pareja huidiza. Toma los sentimientos como vienen y los deja ir a su antojo. Intentar definirlos es fútil. Por eso mucha gente es herida por los Piscis, porque esperan una expresión constante y lineal de los sentimientos, como, "Te amo y siempre lo haré". Esta frase es ridícula para ellos.

Piscis conoce todos los matices, tonos y estados de los sentimientos y todo es relativo. Pero aparte de todo, esta puede ser una de las relaciones más sanadoras y regeneradoras que hayas tenido. Nunca lo comprenderás totalmente, cuando lo logres, ya habrá cambiado. Si no te gusta el cambio, búscate un Tauro o un Leo. Pero si te gusta explorar sitios mágicos e impensados aquí los encontrarás. Y no pienses que estás únicamente con una persona, estarás con la humanidad. ¡Y qué manera de aprender acerca de la vida! ¿No te parece?




aries tauro. geminis cancer leo virgo
libra sagitario escorpio capricornio acuario piscis

 


HOROSCOPO SEMANAL
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS

LEO ESTE MES

Piscis

ESTE MES:
Piscis es un momento ideal para conseguir pareja si no la tienes, y si la tienes te sentirás plena y llena de sentimientos positivos.
En los demas terrenos seguirás igual de estable.

VER LO QUE TE DEPARA ESTA SEMANA

VER TODOS LOS HOROSCOPOS



x

 

Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2017 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad