El segundo signo del zodiaco, es sólido, firme y nada altera su tranquilidad: una vez que ha tomado su decisión se cruza de brazos, se echa para atrás y ahí se queda, no hay quién lo mueva. Aunque él asegura que no es obstinado, sino paciente y ésta ya es una cualidad.

Tampoco es cabeza dura, sino firme y sensato y no entiende por qué se le juzga tan injustamente. Así es capaz de aguantar meses, años. No hay que presionarlo, porque se obstinará, y entonces puede aparecer su furia demoledora. No es común que esto suceda, pero cuando Tauro se enoja es mejor estar lejos de su camino.

La pasividad es su comportamiento típico, prefiere recibir a sus amigos en casa que molestarse en ir de visita. Son gente hogareña, que se relaja en un ambiente cómodo y familiar. El cambio lo altera. Es fuerte por naturaleza, se toma las cosas como vienen y nada es capaz de alterar esta inclinación fundamental. Es de constitución fuerte, pero cuando cae en cama su recuperación es lenta. Generalmente tiene dolores de garganta y el peso le juega malas pasadas, producido por su legendario amor a la buena comida. Una de las principales causas de sus enfermedades es la falta de ejercicio y de aire puro. Su organismo lo necesita siempre, por más que su obstinación diga lo contrario.

Tauro lo hace todo con lentitud, la rapidez no significa nada para él. Por otro lado, la conexión con la naturaleza es fundamental, siempre se las arregla para establecer un contacto con ella. Tauro siente amor por el arte, en cualquiera de sus expresiones, aunque sea como un pasatiempo en su vida.

Nada es pequeño para este signo, ni su capacidad para el amor duradero, ni su potencial para la riqueza; le encanta el lujo y atesorar preciosidades, pero no le gusta ni el derroche ni la extravagancia.

El Romance de Tauro

Vamos a hablar de lo más obvio primero: Tauro es un signo muy físico. Posee una fuerte e intensa naturaleza. Es sensual, ama la belleza y le gusta gozar de la vida. Para muchos toros, el lado sexual de una relación es sumamente importante; donde hay una relación en este sentido, allí permanece Tauro. En cuanto a sus valores, todo depende de lo que elija; si escoge ser fiel, será totalmente fiel, pero si toma el camino hacia la persecución de los placeres sensuales, logrará gran satisfacción de ellos. Nunca permitirá que esto último interfiera con la estabilidad de su relación. Recuerda, la estabilidad es demasiado importante para ellos, pero también la satisfacción. La manera de mantener una relación con estos individuos es no jugar con la sexualidad: eso de "no me toques hoy por castigo, tal vez mañana", y chantajear, no puede aplicárseles. Buscará a alguien que esté disponible.

Tiene un gran sentido de lo que es ser romántico, pero un romanticismo convencional, práctico y sin complicaciones. Un auténtico Tauro mantiene sus promesas y no propone nada hasta que lo haya analizado y esté seguro de lo que va a hacer. Cree en anillos de compromisos y bodas de blanco. Presenta sus sentimientos en forma concreta. Es capaz de dar regalos y demostrar emociones.

Es una persona estable y por eso no lo verás volar de relación en relación. Volará de flirteo en flirteo, pero nunca de una relación establecida. Huirá de una relación si ésta perdió el encanto. Su sentido de responsabilidad está a la par de su necesidad de estabilidad. Una relación significa que tienes que estar físicamente presente.

Al dirigirte a él o ella, debes ser totalmente concreto y no hablar en términos como "tienes un bloqueo sicológico" o "me demuestras hostilidad inconsciente", en estos casos te daría la espalda y se marcharía. Debes ser totalmente literal y no hablar en parábola.

Es una persona sumamente gentil, tierna y afectiva. Porque es un signo muy de los sentidos. Necesita la caricia para expresar sus afectos y amor. A veces te sentirás halagado, pero otras veces te asfixiarás y conocerás, entonces, el lado posesivo. Tiene bellos cuadros, bella ropa, tú eres suyo o suya y así. Para ellos no existe la relación abierta, si está enamorada o enamorado.

Su paciencia y calma son interminables, pero si lo presionas demasiado, encontrarás la proverbial furia del toro. Una vez que está molesto, Tauro puede ser violento físicamente. No te dirá indirectas, como Virgo o Géminis, no te lanzará dardos ponzoñosos como Escorpio; su lenguaje es simple: un cachetón o la vajilla quebrada en el suelo y punto.

En lealtad y perseverancia nadie los iguala, en la calma que colinda con la complacencia, no tiene comparación. Tauro es atraído por temperamentos apasionados que posean cualidades de niño abandonado, amor al peligro, imaginación y temperamentos volátiles, algo que no se atreve a expresar. Necesita el fuego que lo caliente, lo libere y le muestre las otras realidades existen; también para tener fe en la vida, porque su fe está apegada a lo que posee. Necesita fuego par inspirar su creatividad, es decir, necesita una especie de musa. Los toros te dan apoyo y sostén, protege y comparte, porque es fuerte para soportar los problemas comunes de la vida. Es un signo sin complicaciones, quiere simplemente ser feliz, como lo queremos todos. Y es esta simplicidad y amor por lo natural lo que los hacen fáciles de alcanzar.

El Hombre Tauro

Éste es un hombre romántico al que le interesa brindar seguridad y estabilidad. Por eso planea cuidadosamente el futuro, no le gustan las sorpresas, ni menos las desagradables, especialmente en temas de dinero.

A este hombre nunca le faltará, a veces puede parecer tacaño, pero es, en realidad, su cualidad de guardar para el mañana. Sin embargo, cuando se trata de vacaciones o romances, la cosa es diferente y Tauro no se fijará en gastos.

Cuando un Tauro corteja lo hace de verdad. Lo más probable es que elija un restaurante sensacional, con música de violines y a la luz de las velas; y que jamás olvide el día que conoció a su amor o cualquier otro aniversario importante para la pareja.

Le encantan las mujeres ultrafemeninas, nada de gritos ni mujeres que imponen sus ideas, ni mucho menos liberada. Él es un hombre tradicional que piensa que es él quien lleva los pantalones en cualquier circunstancia.

Es sumamente paciente, pero no por eso se deja dominar, no le gusta sentirse atrapado; ama su libertad y sus pertenencias, incluida su pareja, con la que es posesivo al extremo. Le encanta la buena comida, en abundancia, por lo cual le encanta cocinar.

Es un hombre cariñoso, acogedor, comprensivo, cálido y tierno, generoso hasta el exceso. El amor de Tauro es simple, abierto, sincero y siempre tratará con mucho afecto y consideración a su pareja, haciéndola sentir segura de ser amada.

Trabaja mucho, por lo que necesita un buen descanso, lo ideal es un lugar al aire libre, o bien estar en casa recostado cómodamente viendo televisión o escuchando música; eso sí, la casa debe estar llena de belleza y paz, y debe ser un lugar acogedor en todos los aspectos.

Es un hombre de ideas fijas y de una obstinación a toda prueba, pero es también el más paciente de todos.

La Mujer Tauro

La mujer de tauro tiene un gran dominio de sí misma. Es leal, abierta, acogedora, cálida y muy sensual, calmada y directa. Es una mujer esforzada y capaz de hacer grandes sacrificios por lograr lo que quiere. Tiene un gran sentido de la belleza y la armonía, lo mismo que del tacto y la diplomacia.

Le encantan las cosas bellas y lujosas, los baños con sales y burbujas.

No le gusta que la contradigan, especialmente en público. Le gusta hacer las cosas con lentitud. Son prácticas, responsables y hogareñas y es raro que no sea dueña de la casa en que vive. Le interesa la seguridad y la estabilidad y lucha por ella, por lo que no es raro que la mujer de este signo rápidamente consiga arraigarse en lo que hace.

Está siempre dispuesta al trabajo, no le gustan las cosas hechas a la rápida, es exigente con lo que se espera de ella, le gusta causar buena impresión. Físicamente son fuertes con una mirada serena y límpida, pero fija. Se mueven con gracia, pero sin poner demasiada atención a sus movimientos.

Tiene la capacidad de apreciar el arte en general, por influencia de Venus, el planeta que rige a Tauro y que se relaciona con el arte y el amor. Su conexión con la naturaleza es su cable a tierra, necesita ver de tanto en tanto el cielo azul.

El Niño Tauro

No hay manera de convencer a un niño tauro de que haga algo que no quiere. Esto es lo primero que hay que saber si se tiene un hijo de este signo, porque es posible que su obstinación haga pasar muy malos ratos a sus padres.

Estos niños son emocionalmente estables, obstinados y en ocasiones, tímidos. Su disposición es normalmente serena y placenteras, no se inquietan ni molestan fácilmente, salvo cuando se rebelan porque se les exige demasiado.

Son alegres y tranquilos. Desde muy pequeño se hace cargo de sus cosas y su tendencia es siempre a la independencia. Los colores y los sonidos son muy estimulantes para él y le afectan en sus emociones, lo mismo que los ruidos fuertes o desagradables. Lo más probable es que tenga buena voz y sentido del ritmo y que le guste dibujar y pintar. Necesita de un ambiente hogareño lleno de amor y cálida tranquilidad, hay que darle mucho afecto y dejarlo seguir su ritmo.

Es un niño que le da mucha importancia a todo lo que tiene, a todo le da un valor o le encuentra una cualidad así que no es raro que se pase atesorando y cuidando sus preciosidades, que le gusta coleccionar y que no quiere que nadie las tome. En lo demás es un niño de un corazón generoso que es capaz de compartir casi todo, salvo su intimidad de la que es muy cuidadoso.




aries tauro. geminis cancer leo virgo
libra sagitario escorpio capricornio acuario piscis

 


HOROSCOPO SEMANAL
ARIES
TAURO
GEMINIS
CANCER
LEO
VIRGO
LIBRA
ESCORPIO
SAGITARIO
CAPRICORNIO
ACUARIO
PISCIS

LEO ESTE MES

Piscis

ESTE MES:
Piscis es un momento ideal para conseguir pareja si no la tienes, y si la tienes te sentirás plena y llena de sentimientos positivos.
En los demas terrenos seguirás igual de estable.

VER LO QUE TE DEPARA ESTA SEMANA

VER TODOS LOS HOROSCOPOS



x

 

Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad