Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Persianas en tu hogar
Las persianas son una alternativas para adornar nuestras ventanas, sin embargo no son solamente un elemento decorativo sino tambien aislan el frío, el calor y el ruído, unas de las ventajas de las persianas es que se conservan más que las cortinas.

Cuidados para el jardín
Para cuidar un jardín se pueden aprovechar elementos de uso cotidiano. Se debe regar durante la noche, pues el agua permanece más tiempo y así las plantas pueden absorber mejor los nutrientes.

Mejora la apariencia de tu jardín
Para cuidar y cultivar un jardín en casa, se debe considera ciertos aspectos, como el clima y el suelo, luego decidir las clases de plantas a cultivar y el tipo de flores. Para decorar, se debe realizar un mapa planificando en él la distribución de los elementos a cultivar.

Tendencia vintage en Decoración
La tendencia vintage en decoración consiste en ambientar espacios empleando objetos que petenecen al pasado en comunión con objetos actuales. Entre los objetos que más destacan en este estilo están los muebles, sofás, sillas, sillones, mesas, jarrones, entre otros.

Decorando ambientes según el Feng Shui
El feng shui es una técnica milenaria china que busca el equilibrio entre la ubicación de las cosas dentro de un ambiente con el fin de mejorar nuestra vida a nivel emocional y social.

Colores en nuestros muros
Escoger el tono ideal de los muros de una casa con diferentes tipos de estancias, es un tanto complicado. Existen distintos tipos de colores que definen el aspecto ideal para encontrar la armonía de los ambientes que componen tu hogar.

Tendencias decorativas para el hogar
Existen diferentes tendencias para decorar los espacios, lo ideal es saber escoger los elementos acorde los estilos Zen, Kitsh o étnico

Cómo utilizar el Feng Shui en su dormitorio
Muchas personas están interesadas en el arte del feng shui porque están buscando una manera de añadir energía y vitalidad a sus vidas, y quieren hacerlo de la forma más natural posible.

Consejos prácticos para decorar su casa
La decoración de tu hogar puede ser una tarea abrumadora, pero al mismo tiempo muy divertida también. La mejor parte acerca de la decoración de su espacio vital, es que no hay reglas estrictas a seguir

< Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad