Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Pequeños consejos de Maquillaje
Antes de maquillar es de suma importancia limpiar e hidratar la piel del rostro. para lograr la apariencia perfecta se debe delinear correctamente las cejas, y escoger los tonos adecuados, de acuerdo a nuestra tonalidad natural.

Líneas de expresión
Al manifestar algún sentimiento, tendemos a fruncir el ceño, generando líneas de expresión que pasado el tiempo llegan a convertirse en arrugas. Existen diversos factores que posibilitan ello, como la falta de hidratación o una larga exposición al sol.

Contra la flacidez
Cuando la piel es clara es muy sensible, lo cual provoca que los rayos solares destruyan la colágena y la elastina, lo que ocasiona flacidez, arrugas y manchas en la piel...

Todo sobre Peeling Facial
El peeling es una técnica que mejora la piel, liberándola de arrugas o de marcas ocasionadas por el acné. Existen distintos tipos de peelings los cuales variarían de acuerdo al tipo de daño que se presente.

Conociendo nuestra piel
Conocer nuestra piel es fundamental para de esta manera establecer como será el tratamiento. La piel está compuesta por tres capas: La superficial denominada epidermis, la central o dermis y la hipodermis constituída por tejido adiposo. ¡Conócela mejor!

La depilación láser
Unos de los métodos más efectivos en la eliminación del vello que crece sobre la piel, es la depilación permanente que se logra gracias a un láser especializado.

Prevenir las manchas en el cutis
Los tratamientos a base de plantas aseguran eliminar la mayor parte de manchas que se presentan sobre el rostro o el cuello. La aparición de ellas tiene distintas causas, como la exposición de los rayos sociales, así como la gestación o la ingesta de anticonceptivos.

Piel libre de acné
Para evitar la aparación del acné sobre la piel de nuestro cuerpo y rostro, es recomendable limpiarla diariamente durante las mañanas, así como antes de acostarse. otro aspecto a considerar es la nutrición, se debe ingerir alimentos libre de grasa, etc.

La vejez facial
La piel facial pierde volumen y elasticidad debido a la pérdida de grasa subcutánea y otros nutrientes, que dejan de producirse de manera natural conforme pasan los años.

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad