Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


Beneficios del aceite de Borraja
Aceite de borraja, el mejor remedio para prevenir y eliminar las estrías y las arrugas.

Disminuir las estrías
Es primordial que sepas que ante aumentos y bajadas drásticas de peso, la piel sufre muchísimo, y en le proceso deberías cuidarte.

Jojoba en tu piel
La jojoba es un elemento natural que se utiliza en la elaboración de productos cosméticos, cuya función es mejorar la condición de la piel.

¿Problemas de altura?
Muchas personas desean ser más altos, en vista de la demanda, la ciencia ha creado métodos para aumentar por lo menos unos cuantos centímetros. Sin embargo, no son garantizados por algunos médicos ya que los encuentran nocivos para la salud

Combatiendo las canas
El cabello blanco o canas se debe a la pérdida de melanina, debido al paso del tiempo. Una de las formas de evitar las molestas canas es ingeriendo alimentos ricos en vitaminas b5, así como aliemtos con altos niveles de cobre

Todo sobre un bronceado perfecto
Los rayos solares UVA y UVB, son los agentes que permiten la producción de melanocitos, células que elaboran melanina la cual pigmenta nuestra piel. Sin embargo, la indiscriminada exposición solar puede producir enfermedades como el cáncer de piel, cataratas y envejecimiento prematuro.

Cuidados para nuestro cuerpo
Según los especialistas algunos componentes naturales son ideales para cuidar nuestro cuerpo y rostro, pues sus componentes revitaliza y eliminan toxinas de nuestra piel.

Ojos más atractivos
Es importante antes de maquillarse la zona ocular protegerla y cuidarla de factores externos, como los rayos solares, el viento, entre otros. Pues estos elementos afectan está región.

Eliminar Estrías
Eliminar las estrias, es una de esas preocupaciones que ronda por nuestra cabeza cada vez que nos miramos al espejo, ¡ahora tienes la solución!, presta atención y elimina esas antiestéticas las estrias rojas y las blancas también.

< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2018 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad