Te encuentras en: Portada - Sección

Patrocinados:


La Col
La col es rica en sales minerales, magnesio (contiene abundante clorofila), vitaminas C y A, mucílago, alrededor de un 7% de glúcidos, un 4% de proteínas...

Otitis
Las Infecciones de oido son molestas, y perjudiciales para la salud de nuestros oidos. ¡Combatela pronto!

Propiedades de la tila
Destaca su capacidad sedante, muy útil en estados de excitación nerviosa e inquietud.

Música para la salud
La Música es una de las mejores maneras de estar sano por dentro y demostrarlo en tu físico. Practica la Musicoterapia, seguro que te vendrá de Fabula!

La Aromaterapia
Los distintos aromas pueden hacernos disfrutar mucho más de los buenos momentos en nuestro hogar. Podemos crear diferentes situaciones de placer con distintos olores en cada lugar de nuestro hogar.

La Toxoplasmosis
El Toxoplasma causa una enfermedad conocida como toxoplasmosis, las personas infectadas por éste parásito muy pocos tienen síntomas ya que su sistema inmune guarda generalmente el parásito. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben ser cautelosas, para ellas, una infección del Toxoplasma podría causar problemas de salud serios.

La falta del hierro
El hierro es muy importante para nuestra salud, la falta de este mineral puede hacernos sentir, decaídos, mareados y en algunas ocasiones nos pueden llegar a dar desmayos inesperados.

Estado REM
Los trastornos del sueño son amenudo relacionados con el estres. Este problema es aconsejable sea revisado por un especialista.

Contractura muscular
En muchas ocasiones cuando tocamos un músculo que nos duele podemos sentir algunas partes más duras al tacto y sensibles a la presión. La mayoría de las veces esas son contracturas y se produce porque el músculo se contrae brusca e involuntariamente. Suele ser dolorosa, más no grave.

< Anterior 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente >


Enlaces patrocinados






Características de los signos



Disfruta de tu cuerpo y luce más guapa con quierete.com. Un año más ofreciendote el mejor contenido.
Copyright © 2003-2022 Quierete.com. Todos los derechos reservados.

contacto - datos identificativos - aviso legal - publicidad